Es noticia
Menú
La actriz María Adánez y el abogado David Murphy ponen fin a tres años de matrimonio
  1. Noticias
SE CASARON POR LO CIVIL EN MENORCA

La actriz María Adánez y el abogado David Murphy ponen fin a tres años de matrimonio

Tres años después de darse el sí, quiero en una íntima boda civil celebrada en Menorca, ambos han puesto punto y final a su matrimonio

Foto: María Adánez y David Murphy en la 26º edición de los Goya en 2012. (I.C.)
María Adánez y David Murphy en la 26º edición de los Goya en 2012. (I.C.)

Parece que no ha habido final feliz para María Adánez y David Murphy. Tres años después de darse el sí, quiero en una íntima boda civil celebrada en una finca privada de Binibèquer (Menorca), ambos han puesto punto y final a su matrimonio.

Según la revista Lecturas, la separación tuvo lugar a mediados de junio, justo cuando iban a celebrar su tercer aniversario de boda. Aunque aún no se conocen los motivos por los que han tomado esta decisión, la actriz se ha volcado en su nuevo trabajo en la serie de televisión La que se avecina, en la que interpreta a Rebeca, una abogada matrimonialista que amenazará la estabilidad de algunas parejas emblemáticas del complejo residencial Montepinar. Además, sus hermanas Eli y Marta así como sus amigos se han convertido en un importante apoyo en estos complicados momentos personales a pesar de su éxito en el mundo laboral.

A través de su perfil de Twitter, María Adánez ha dado píldoras de sus escapadas durante este verano ya que el rodaje en el que está inmersa le ha impedido disfrutar de unas largas jornadas como en años anteriores, donde viajaba con frecuencia a Menorca, uno de sus destinos preferidos. Aún así, en esta red social la actriz publica frases con alto contenido personal, justo en las fechas posteriores a su separación: “El fracaso es sólo la oportunidad de comenzar de nuevo de forma más inteligente”, “nunca serás feliz si no dejas de mirar hacia atrás. Las cosas llegarán a ti el día que dejes de recordar” o “un pasado no superado es un presente no aprovechado”. En cuanto a David Murphy, abogado inglés afincado en el País Vasco, su actividad en Twitter lleva paralizada 68 días.

Trabajo y amor, un cóctel explosivo

En 2003 María Adánez se convirtió en uno de los rostros más queridos de la pequeña pantalla gracias a la serie de Antena 3 Aquí no hay quien viva, donde su papel como ‘la pija’ le llevó a ser todo un fenómeno televisivo

Este éxito lo supo compaginar con su vida personal, ya que mantenía una relación estable y con visos de durar en el tiempo con Alberto Caballero, el guionista y el codirector de esta serie. Sin embargo, dos años después rompieron aunque ambos tuvieron que continuar trabajando juntos. Esta situación llegó a ser, según su entorno, insostenible para la actriz ya que tenía que compartir horas de rodaje con Vanessa Romero, la nueva pareja de su ex, y que cada vez tenía mayor protagonismo en la serie. Por ello, María Adánez abandonó la serie y se volcó en el mundo del teatro y del cortometraje, donde fue directora de 5ºB escalera derecha.

Parece que no ha habido final feliz para María Adánez y David Murphy. Tres años después de darse el sí, quiero en una íntima boda civil celebrada en una finca privada de Binibèquer (Menorca), ambos han puesto punto y final a su matrimonio.

Vanessa Romero