Es noticia
Menú
Dos turistas españolas 'pillan' a Shakira y Gerard Piqué en Londres
  1. Noticias
paseaban por hyde park con su hijo milan

Dos turistas españolas 'pillan' a Shakira y Gerard Piqué en Londres

Las redes sociales son cada vez más una ventana indiscreta a la que muchos famosos se asoman sin pretenderlo. Este viaje pone fin a los rumores de crisis

Foto:

Las redes sociales son cada vez más una ventana indiscreta a la que muchos famosos se asoman sin pretenderlo. Después de que varios turistas destaparan hace unos días la escapada parisina de Iker Casillas y Sara Carbonero, ahora le ha tocado el turno a un jugador del FC Barcelona.

Este fin de semana dos jóvenes españolas 'pillaron' a Gerard Piqué y Shakira jugando con su hijo Milan en Hyde Park, en Londres. Haciendo de improvisadas paparazzi, Consi y Vicky quisieron inmortalizar el momento con una fotografía que una de ellas ha subido a su perfil de Twitter este domingo.

En ella, Gerard Piqué mira a cámara mientras que la cantante colombiana juega con el pequeño ajena a una fotografía de la que el azulgrana es más que consciente. Sin embargo, parece que no intervino ya que ha corrido como la pólvora por internet. De hecho, la joven ya ha recibido varias propuestas económicas para poder comercializarla debido a su gran valor mediático.

Este viaje podríaacallar los rumores sobre una posible crisis en la pareja de la que se han hecho eco varios medios latinoamericanos y de nuestro país. Según parece, Shakira y Gerard Piqué no se ven tanto como se espera de una pareja con un hijo en común. Tanto es así, que la artista se habría refugiado en la grabación de su nuevo disco y en sus viajes a Los Ángeles y al sur de Francia, donde ella misma ha asegurado sentirse muy a gusto y donde ha recibido en las últimas semanas la visita de sus suegros para ver a su nieto.

En el caso del azulgrana, sus compromisos profesionales no le permiten viajar tanto como quisiera y seguir el ritmo de la cantante. Sin embargo, y aprovechando el parón de la Liga y que Vicente del Bosque no le ha convocado para el partido que jugó este sábado la Selección Española contra Guinea Ecuatorialdebido a unas molestias en el pubis, se ha escapado a la capital del Támesis ya que tiene libre hasta este miércoles para estar cerca de su familia. Una escapada de la que Shakira ha dado buena cuenta en su perfil de Instagram donde ha compartido una fotografía de lo más familiar.

placeholder

Shakira quiere ampliar la familia

El pequeño Milan podría dejar pronto de ser el rey de la casa. La cantante reveló hace sólo unos díasa la revista colombianaAloquequiere volver a ser madredespués de dar a luz hace apenas nueve meses.

Con el instinto maternal a flor de piel y el deseo de repetir maternidad, Shakira se estaríareplanteando volver a llamar a la cigüeña. Eso sí, tendrá que ponerse de acuerdo con Gerard Piqué y tener en cuenta la agenda de ambos. Él centrado en sus partidos y ensu nueva aventura empresarial con un videojuego 'online'y ella con su vuelta a los escenarios, la pareja tendrá que ponerse de acuerdo ya que aparte de tener en cuenta su mundo laboral, los cuidados de Milan absorben mucho tiempo. “¡Definitivamente queremos tener más niños!Es sólo cuestión de tiempo que nos organicemos”, aseguróShakira en la publicación.

Las redes sociales son cada vez más una ventana indiscreta a la que muchos famosos se asoman sin pretenderlo. Después de que varios turistas destaparan hace unos días la escapada parisina de Iker Casillas y Sara Carbonero, ahora le ha tocado el turno a un jugador del FC Barcelona.

Gerard Piqué Londres
El redactor recomienda