Logo El Confidencial
ASEGURA QUE NO TIENEN 'FEELING'

Javier Cárdenas: "No me apetece nada trabajar con Patricia Conde"

A Patricia Conde se le acumulan los 'enemigos. Además de su todavía marido, Javier Cárdenas echa más leña al fuego y asegura que no tienen 'feeling'

Foto: Patricia Conde, este sábado en el Festival de Cine de Málaga (I.C.)
Patricia Conde, este sábado en el Festival de Cine de Málaga (I.C.)

A Patricia Conde se le acumulan los ‘enemigos’. Si bien en el terreno personal no está pasando por su mejor momento después de que el pasado 6 de febrero anunciara su divorcio “de mutuo acuerdo” un año y medio después de su boda con Carlos Seguí, en el terreno profesional hay quien ya le ha dado un buen rapapolvo antes del estreno de Ciento y la madre.

Fiel a la sinceridad que le caracteriza detrás de los micrófonos de Europa FM, Javier Cárdenas podría haber formado parte del nuevo proyecto de Cuatro si Patricia no hubiera sido su presentadora. “Me hacía mucha ilusión trabajar con mi gente en la tele, pero cuando me dijeron que lo iba a presentar Patricia Conde dije que no”, ha asegurado el locutor según recoge este lunes la revista Sálvame. “No me apetece nada trabajar con ella”, apuntilló.

Javier Cárdenas (I.C.)
Javier Cárdenas (I.C.)
Sin embargo, Cárdenas no se queda ahí. A pesar de que no cuestiona su profesionalidad, deja muy claro que no quiere relacionarse profesionalmente con la vallisoletana. “No tengo ‘feeling’ con ella y a estas alturas no tengo necesidad de trabajar con gente con la que no me apetece. En esta profesión, en la que tienes que dar la cara ante tantas personas, es importante rodearse de la gente que te apetece”, añade, aunque no duda de su valía frente a Ciento y la madre. “Ojo, que con esto no quiero decir que vaya a hacerlo mal, seguro que lo hace genial. Lo único que digo es que no me apetece nada trabajar con Patricia”, reitera.

A pesar de que no se sabe si la relación entre ellos es realmente bueno, lo cierto es que en el terreno laboral ambos tuvieron un enfrentamiento en 2011 cuando el programa que presentaba Patricia Conde, Sé lo que hicisteis, lanzó alguno de sus ataques a Cárdenas después de sus durísimas palabras sobre la marcha de Ángel Martín. “Lo que él argumentaba (refiriéndose a Martín) es que estaba cansado. Fíjate, currando cuatro días a la semana. ¡Ojo! Que los viernes ni iba. Con la que está cayendo en el país, con la cantidad de parados que hay es de un esnobismo y una falta tan grande de respeto decir que por trabajar cuatro días a la semana y leer, no improvisar, decir que estás agotado. ¿Y la gente que baja de la mina, qué? Eso es duro de verdad”, dijo Cárdenas. Patricia Conde, sin pelos en la lengua, contestó: ¿Y este quién es?

Noticias
Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
7 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios