Logo El Confidencial
SE DEJA VER CON UN NUEVO AMIGO

Paloma Segrelles rehace su vida dos años después de su divorcio

Unas fotografías que pronto podrían ver la luz confirman una relación con un misterioso hombre mayor que ella del que se desconoce su identidad

Foto: Paloma Segrelles (Gtres)
Paloma Segrelles (Gtres)

Tras acaparar toda la atención mediática por su polémico divorcio con Emilio Álvarez (Grupo Eulen y Vega Sicilia), Paloma Segrelles decidió aplacar el temporal sin dar lugar a habladurías. Acostumbrada a llevar una vida discreta y tranquila, la presidenta de la Comisión de Jóvenes del Club Siglo XXI se centró en su trabajo y en las amistades de toda la vida, que por aquellos tiempos arropaban a una mujer que, tras ver publicadas en Vanitatis unas imágenes de su marido con otra mujer, decidió romper su matrimonio. “Me divorcié para no ver más fotos de mi exmarido con otras mujeres”, aseguraba ellas misma poco después en declaraciones a este medio.

Carlos Martínez de Irujo, duque de Huéscar (Gtres)
Carlos Martínez de Irujo, duque de Huéscar (Gtres)
Desde entonces, a Paloma se le han atribuido varios romances. El más comentado el que la emparejaba con el duque de Huéscar, un extremo que ambos negaron, apelando a buena amistad que les unía desde hacía años. Sin embargo, ahora, tal y como ha podido confirmar este portal, la existencia de unas fotos de Segrelles en compañía de un caballero, fotos que en los próximos días podrían ver la luz, son la prueba definitiva de cómo Paloma ha sido capaz de rehacer su vida o al menos intentarlo.

La semana pasada Segrelles fue vista por el centro de Madrid en compañía de un señor de media edad, algo mayor que ella, con el que se deshacía en muestras de cariño. La propia Paloma se ha puesto en contacto con este medio para matizar que se trata sólo "de un buen amigo". Vestidos de manera informal, protegida con un sombrero y agarrados de la mano, la pareja paseó por el casco viejo de la ciudad y los alrededores del emblemático hotel Palace, donde según fuentes presenciales entraron y salieron por separado.

Durante tres días Segrelles y su acompañante siguieron la misma rutina, intentando evitar así una foto que podría ser portada. Sin embargo, tanto cuidado a la hora de abandonar el establecimiento no ha impedido a los fotógrafos, que durante varias jornadas siguieron sus pasos, tomar la instantánea de un beso en plena calle que confirma de manera definitiva la relación.   

Boda de Paloma Segrelles y Emilio Álvarez (Gtres)
Boda de Paloma Segrelles y Emilio Álvarez (Gtres)

Unas fotos que hacen recordar a aquellas que en julio del 2012 publicaba Vanitatis en exclusiva y en las que se veía a Emilio Álvarez en compañía de una joven rubia, con la que se mostraba especialmente afectuoso mientras paseaban por la calle. La diferencia es que aquellas instantáneas aceleraron la ruptura de un matrimonio que llevaba cinco años unido y tenía dos hijas en común y estas serán la confirmación de cómo, casi dos años después de la pesadilla, Paloma Segrelles ha sido capaz de olvidar el pasado y disfrutar del presente en muy buena compañía. 

Noticias
Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
9 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios