Logo El Confidencial
EN SU CONCIERTO DE ESTE JUEVES EN MADRID

Dani Martín le dedica a Blanca Suárez la canción con la que se enamoraron

El cantante 'fichó' a la actriz para protagonizar el videoclip de 'Emocional', tema que le ha dedicado en su concierto: "Un aplauso a mi súper churri"

Foto: El cantante Dani Martín en una imagen de archivo durante un concierto en Madrid (Gtres)
El cantante Dani Martín en una imagen de archivo durante un concierto en Madrid (Gtres)
Dani Martín y Blanca Suárez en Ibiza (Gtres)
Dani Martín y Blanca Suárez en Ibiza (Gtres)

Dani Martín ya no esconde su amor hacia Blanca Suárez. Mucho tardó la pareja en dejarse ver y su relación comenzó a estar en boca de todos a modo de rumor hasta que el kiosco rosa al fin logró ‘robarles’ un beso. Eso forma ya parte del pasado y ahora el cantante no tiene reparos en gritar a los cuatro vientos que está enamorado de la actriz. Al menos eso dejó entrever este jueves durante el concierto que ofreció en Madrid con motivo de la presentación de su último trabajo discográfico.

El artista madrileño inició el espectáculo con uno de los temas recogido en su nuevo álbum, Emocional, que quiso dedicárselo a su novia, ya que con este tema surgió el amor entre ellos. “Un aplauso para mi Blanca, mi superchurri”, solicitó Dani Martín a sus seguidores, que llenaron el Palacio de los Deportes. La actriz recibió su peculiar dedicatoria desde las gradas, donde jaleaba las canciones de su chico como una fan más. No han trascendido imágenes de su presencia, pero Blanca quiso dejar claro en su espacio personal de Instagram su intención de acudir a través de una fotografía: “¡Yo voy!”, escribía la intérprete a la vez que informaba de los dos conciertos que el cantante ofrece en Madrid, uno celebrado ya este jueves y el próximo este mismo viernes en el mismo espacio.

Imagen compartida por Blanca Suárez en su perfil de Instagram
Imagen compartida por Blanca Suárez en su perfil de Instagram

El motivo de ofrecer dos conciertos consecutivos en el Palacio de los Deportes de Madrid, el 22 y 23 de mayo, se debe a la gran acogida con la que ha contado su nuevo trabajo discográfico. De hecho, no sólo sus fieles seguidores coparon las plazas del citado enclave, sino que además numerosos rostros conocidos quisieron arropar a Dani Martín en su espectáculo. Este es el caso de Fernando Tejero, Eugenia Martínez de Irujo, Eduardo Cruz, Carla Pereyra y Macarena Gómez, entre muchos otros.

Noticias
Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
2 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios