Logo El Confidencial
están en el mercado esperando ser compradas

Las fotos que confirman el romance entre Pepín Liria y Raquel Rodríguez

Las instantáneas fueron tomadas el pasado fin de semana y se ve a la pareja en actitud muy cariñosa. Se unen así al tándem formado por torero y modelo

Foto: Raquel Rodríguez y Pepín Liria en una imagen de archivo (Gtres)
Raquel Rodríguez y Pepín Liria en una imagen de archivo (Gtres)

Hace años que al torero Pepín Liria y Raquel Rodríguez se los relaciona sentimentalmente. Si bien es cierto que son muchas las ocasiones que se dejan ver juntos en público compartiendo gestos cómplices, hasta ahora ninguna imagen ha podido confirmar su relación. Sin embargo, esto podría cambiar porque según ha podido confirmar Vanitatis existen unas fotos de los dos muy acaramelados que actualmente cotizan en el mercado. En ellas, que fueron tomadas el pasado fin de semana, se ve a la pareja jugando mientras ella se sube a caballito con él. Unas imágenes que pondrían fin a lo que durante años han sido sólo rumores pero que están pendientes de que las compre alguna revista.

La última vez que se les vio juntos fue durante una corrida de toros en San Isidro del año pasado. Este ha sido siempre el escenario preferido por la pareja para dejarse fotografiar en público, sin embargo, los rumores que les relacionan comenzaron con unas fotos en Baqueira Beret en 2009.

Otra modelo con torero

Es de sobra conocido el éxito de Pepin Liria por las mujeres y en esta ocasión, de confirmarse los rumores, se habría decantado por quien fuera Miss España en 1993. No es el único torero que se ha dejado seducir por una top. La pareja formada por Finito de Córdoba y Arancha del Sol es una de las más consolidadas en el mundo taurino. A ella podrían unirse también las compuestas por el Tato y Raquel Revuelta y la de Alejandro Talavante y Jessica Ramírez que este verano celebrarán su primer aniversario de boda.

Aunque entre ellos se agotó el amor, en su momento destacó en este tándem de modelo- torero la pareja de Eva González y Cayetano Rivera y echando aún más la vista atrás, Francisco Rivera y Elisabeth Reyes. 

Noticias
Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
1comentario
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios