es madrileño y tiene 27 años

Nacho Ros, un guapo ingeniero que representará a España en Mister Mundo

Este domingo un madrileño competirá en Inglaterra con otros 59 modelos para intentar alzarse con el título del hombre más guapo del planeta

Este domingo el madrileño Nacho Ros representará a España en el Mister World 2014, certamen que tiene lugar en Torbay (Inglaterra). Competirá con otros 59 aspirantes más por alzarse con la corona. El español se encuentra entre los favoritos. En caso de obtener el título le espera un año repleto de viajes con los que proyectar su carrera como modelo.

Se describe así mismo como una persona "empática y responsable". Tiene pasión por los deportes, el fitness y siempre que puede y su trabajo se lo permite se organiza un viaje. En su tiempo libre le gusta ver películas, leer libros, practicar artes marciales y pasear con su perro Thor. A sus 27 años, Nacho, que no tiene novia, tiene las cosas muy claras y aunque conquiste el certamen no quiere renunciar a su vida actual. Su principal objetivo es terminar la Ingeniería Industrial que estudia, pues se encuentra en el último curso, señala un amigo. Quiere enfocar su futuro profesional a la electrónica. Es su pasión desde niño, desde que con su padre coleccionaba los fascículos que daban en el quiosco para construir robots.

Actualmente trabaja como relaciones públicas en la discoteca B12 de Madrid. El responsable del local cuenta a Vanitatis que le conocía desde el colegio y que le ofreció trabajo porque vio en él muchas cualidades: “Aunque él estaba trabajando para otra discoteca le ofrecí una buena oferta porque quería que trabajara con nosotros. Él era cliente habitual y era un placer tratar con él. Se subía a la barra, bailaba… Lo pasábamos muy bien. Tiene un trato muy cordial con la gente y es muy buena persona”. Su físico le ayuda en el trabajo. "Son muchas las chicas que viene al local por él", aseguran desde la discoteca.

Nacho Ros viajando a Inglaterra para el certamen (Facebook)
Nacho Ros viajando a Inglaterra para el certamen (Facebook)

Cuentan desde el local que a pesar de ganar Mister España Nacho sigue acudiendo religiosamente todos los jueves y los sábados. De hecho, "sólo se pide días libres para estudiar y para acudir a los exámenes". De hecho, el lunes regresa a Madrid y ya ha informado a su jefe que el jueves estará en la discoteca. 

A lo Frank Sinatra

Dicen de Nacho Ros que encaja muy bien con el prototipo que busca la organización Mister World porque es una persona “íntegra”. No es sólo una cara bonita sino que además es estudiante y está muy preparado. En las pruebas que exige el certamen hay una muy especial para la que Nacho se está preparando a conciencia: la de talento. Para la ocasión el madrileño va a interpretar una canción de Frank Sinatra ya que tiene muy buena voz y domina bien el arte de la canción. “Le viene de familia porque su padre cantaba en un coro”, dice Pablo Hernández, couch personal de Nacho.

Pablo se ha encargado de preparar a Nacho en la oratoria. La organización del certamen evalúa la forma en que los candidatos se expresan y este era un aspecto que debían pulir con el madrileño. “Es demasiado perfeccionista y muy metódico. Las respuestas  que daban eran perfectas  y necesitábamos sacarlo de esa perfección, potenciar en él más naturalidad”, dice el coach.

Otro de sus preparadores, Ricardo Rodríguez, también coincide en que la disciplina es lo que marca la personalidad del modelo. “Nacho llegó muy virgen a todo esto porque sólo había hecho campañas de publicidad y necesitábamos sacar a relucir su personalidad encima de la pasarela. Nunca puso un pero y nunca se quejó. Dan ganas de clonarlo”, dice quien le ha preparado de cara al certamen.  

Noticias
Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios