Rubén Cortada cae en brazos de una 'cazafamosos'
  1. Noticias
SE LLAMA MACARENA ROMERO Y TIENE 26 años

Rubén Cortada cae en brazos de una 'cazafamosos'

Convertido en el actor del momento y uno de los hombres más deseados de España por su papel de Faruq en El príncipe, el último éxito de Telecinco, parece que los intensos ojos verdes de Rubén Cortada han encontrado en quién fijar su atención. Siempre mu

placeholder Foto: Rubén Cortada en una fotografía de archivo. (Gtres)
Rubén Cortada en una fotografía de archivo. (Gtres)

Convertido en el actor del momento y uno de los hombres más deseados de España por su papel de Faruq en El príncipe, el último éxito de Telecinco, parece que los intensos ojos verdes de Rubén Cortada han encontrado en quién fijar su atención.

Siempre muy discreto con su vida privada y escurridizo cuando es preguntado por sus conquistas, Cortada ha sido fotografiado disfrutando de la noche de Madrid junto a una modelo jerezana de 26 años llamada Macarena Romero. En las imágenes, publicadas este miércoles por la revista Semana, el actor y la maniquí se muestran muy cómplices e intercambian besos, caricias y miradas que denotan que entre ellos hay algo más que una simple amistad.

Rubén y Macarena se conocieron en una discoteca de la capital, probablemente la misma a la que la joven ha acudido en varias ocasiones y que es el epicentro de ese ‘famoseo’ que generan los ‘realities’ de Mediaset. Entre algunos personajes con los que se ha codeado Macarena se encuentran Alessandro Livi, finalista de Gran Hermano 13 con quien tiene alguna que otra fotografía ‘comprometida’ en su perfil de Twitter, Tamara Gorro, mujer del exmadridista Ezequiel Garay y extronista de Mujeres, Hombres y Viceversa, el cantante Juan Peña y algunos otros concursantes del programa que cada edición presenta Mercedes Milá. También tiene fotos con los motoristas Dani Pedrosa y Toni Elías.

Esta no es la primera ocasión en la que el ‘chico del momento’ es pillado en actitud cariñosa con una mujer. Hace apenas unas semanas, la revista Cuore publicaba unas imágenes del actor paseando junto a Kelia Garzón, su representante, con quien se le vio de la mano en Valencia, viaje a la que ella le acompañó. Eso sí, se desconoce si por motivos de trabajo.

Ezequiel Garay