Raquel del Rosario da a luz a su hijo en su propia casa
  1. Noticias
FUE UN PARTO EN EL AGUA

Raquel del Rosario da a luz a su hijo en su propia casa

Se llama Leo, su fecha de cumpleaños será el 15 de julio y ha nacido en Canarias, en su casa junto a sus papás y dos matronas

Foto: Las manos de Raquel de Rosario, Pedro Castro y Leo (Instagram)
Las manos de Raquel de Rosario, Pedro Castro y Leo (Instagram)

Raquel del Rosario ha dado a luz a un bebé llamado Leo. El parto ha tenido lugar en la intimidad de su hogar y en el agua. Dos matronas han estado con ella para ayudarla. Lo ha anunciado ella misma en su cuenta de Instagram con el siguiente texto acompañando la fotografía:

“Ayer por fin conocimos a Leo. Después de un precioso e intenso parto en el agua en la intimidad de nuestra casa y con la ayuda de dos maravillosas matronas. Ahora nos toca disfrutar de este increíble préstamo que nos ha concedido la vida. No cabe más amor y felicidad en mi cuerpo y en mi alma. Bienvenido Leo”.

En la fotografía con la que ha hecho el anuncio se puede ver la mano de Raquel, la de su pareja y la del bebé. Vanitatis ya había adelantado a finales de mayo que la cantante volvía a España tras pasar una temporada de gira por el continente americano para dar a luz en Canarias, su tierra natal.

Raquel del Rosario Twitter Instagram
El redactor recomienda