Raquel del Rosario espera un hijo para el próximo julio
  1. Noticias
la cantante lo anunciaba en las redes sociales

Raquel del Rosario espera un hijo para el próximo julio

“Nuestro pequeño…3 meses y medio…”pedrocastro1 #felicidad” Así ha anunciado la cantante su embarazo a través de su cuenta en Instagram

Foto: Raquel del Rosario espera un hijo para el próximo julio
Raquel del Rosario espera un hijo para el próximo julio

“Nuestro pequeño…3 meses y medio…”pedrocastro1 #felicidad” Así ha anunciado la cantante Raquel del Rosario, a través de las redes sociales, su nuevo estado de buena esperanza. Además, ha acompañado la declaración con una fotografía de la ecografía que confirma su embarazo. Poco después, ha ampliado la noticia en su blog de Elle, donde ha declarado que es un niño y que todo comenzó, literalmente, con un sueño. "Hace unos tres meses tuve un sueño muy especial…Iba caminando por la calle cuando de repente se me acercó un precioso bebé elefante con el lomo y la cabecita decorados con brillantes piedras de diferentes tamaños y colores. No pude evitar enamorarme de él inmediatamente, era el animalito más tierno y dulce que había visto nunca”.

El sueño, que ella se toma como una premonición, la llevó a la noticia de su embarazo, que ella se toma con una mezcla de sentimientos, como también explica en el blog: “Pude notar ese hormigueo extraño en el cuerpo, un hormigueo que supongo que todas las que sois mamis entenderéis y que yo no encuentro palabras para describir. Una mezcla de miedo, felicidad, responsabilidad, preocupación, éxtasis, ganas de llorar, ganas de gritar, ganas de llamar a mi madre, ganas de llorar otra vez…”.

Todavía está reciente la boda de Raquel del Rosario con Pedro Castro, el hombre al que conoció mientras grababa un videoclip. Castro es de sobra conocido en el mundo cinematográfico de La Coruña en la que ha vivido desde que era muy joven, a pesar de que nació en Santiago de Compostela. Sin embargo, es aún más conocido en el ámbito musical, ya que su faceta más insólita es la realización de videoclips para artistas consagrados. “Es una enciclopedia andante de cine”, aseguran miembros de la industria musical que han llegado a conocerlo bien.

Ahora, tanto él como la cantante de 'El sueño de Morfeo' tienen razones de sobra para estar contentos, ya que el próximo mes de julio serán padres, consolidando una relación que nació entre bambalinas y que, hoy por hoy, parece hacerles muy felices.

Redes Sociales Raquel del Rosario Pedro Castro
El redactor recomienda