La hija de Robin Williams abandona las redes sociales por los crueles comentarios
  1. Noticias
HAN HECHO MONTAJES CON LAS FOTOS DE SU PADRE

La hija de Robin Williams abandona las redes sociales por los crueles comentarios

Zelda Williams ha decidido eliminar sus aplicaciones de redes sociales ya que hay gente que ha hecho montajes desagradables con las fotos de su padre

Foto: Zelda y Robin Williams en una imagen de archivo (Gtres)
Zelda y Robin Williams en una imagen de archivo (Gtres)

Zelda Williams, hija del difunto actor Robin Williams, ha anunciado que dejaba las redes sociales, al menos de forma temporal, por considerar que estaba siendo juzgada de forma cruel por otros usuarios tras la noticia del fallecimiento de su padre.

En un mensaje escrito en su cuenta enInstagramy también de forma abreviada enTwitter, la joven de 25 años explicó quehabía gente que se intentaba aprovechar de las fotografíasque ella, su familia y amigos habían publicado del actor en las redes sociales, mientras que algunos opinaban sobre cuántas había."(Eso) es cruel e innecesario", manifestó la hija del ganador de un Óscar por "Good Will Hunting".

"Le compartí con un mundo donde todo el mundo se sacaba una foto con él pero tuve la fortuna de pasar tiempo con él sin cámaras. Eso fue más que suficiente y estoy agradecida por el poco tiempo que tuve. Mis fotos favoritas de familia están enmarcadas en mi casa, no publicadas en las redes sociales", aseguró Williams.

La joven dijo lamentar tener que tomar esa decisión e indicó que iba a borrar las aplicaciones de redes sociales en sus dispositivos durante "un largo tiempo, quizá para siempre". En una declaración más extensa que hizo pública en su blog personal en Tumblr, Zelda Williamsse refirió a quienes estaban "enviando negatividad" tras la muerte del actor.

El actor se casó en tres ocasiones y tuvo tres hijos, todos con sus dos primeras esposas. Zelda Williams nació el 31 de julio de 1989 y es la única hija que tuvo el actor, dedicó el último mensaje de su vida en Instagram a felicitarle por su reciente cumpleaños. "¡Feliz cumpleaños a la señorita Zelda Rae Williams! Un cuarto de siglo de vieja hoy pero siempre mi niña pequeña. Feliz cumpleaños, ¡te quiero!", escribió el intérprete.

Robin Williams, que estaba pasando un período de profunda depresión, fue encontrado ahorcado con un cinturón en su domicilio californiano el pasado lunes día 11.

Instagram Muerte
El redactor recomienda