Logo El Confidencial
el cadáver fue encontrado por su asistenta

Robin Williams se quitó la vida ahorcándose con su cinturón

El cuerpo se encontró suspendido por un cinturón atado al cuello y colgando del armario. Además presentaba profundos cortes en las muñecas

Foto: Robin Williams en una imagen de 2013 (Gtres)
Robin Williams en una imagen de 2013 (Gtres)

Un cinturón. Este fue el objeto con el que Robin Williams se quitó la vida. Si bien todas las hipótesis apuntaban desde un principio al suicidio como principal causa de la muerte, el informe forense preliminar así lo confirma.

Según ha informado el agente Keith Boyd, el actor murió por la asfixia provocada por el ahorcamiento y fue hallado en su domicilio suspendido por un cinturón atado al cuello y colgando de un armario. Además el cadáver presentaba sangre y cortes en las muñecas, posiblemente llevados a cabo por Williams con un cuchillo que se encontró junto a su cuerpo. Al parecer para el intérprete, el ahorcamiento fue su segunda opción.

Las autoridades de California narraron a los periodistas que el cuerpo sin vida de Robin Williams lo encontró su asistenta apenas media hora después de que su mujer, Susan Schneider, abandonase el domicilio creyendo que su marido aún estaba durmiendo. A los pocos minutos y tras llamar en reiteradas ocasiones a la puerta, la asistenta decidió entrar a la habitación del actor y se encontró con la terrible escena.

A la autopsia le seguirán varias pruebas toxicológicas que revelarán si el actor consumió algún tipo de sustancia antes de su fallecimiento, pero el resultado de dichas pruebas no se conocerá hasta dentro de al menos cuatro semanas.

Keith Boyd dijo que Williams estaba recibiendo tratamiento por una depresión que padecía y que trabajarán duro en la investigación para esclarecer totalmente que se trata de un suicidio. “Queremos tenerlo muy muy claro”, dijo el agente a la prensa.

 

Celebrities
Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
2 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios