Alba Carrillo, de la alegría a la tristeza
  1. Noticias
llora la muerte de su abuela

Alba Carrillo, de la alegría a la tristeza

Hace tan solo un mes, Alba se declaraba la mujer más feliz del mundo. Sin embargo, esta semana su felicidad se veía enturbiada por la pérdida de su abuela

placeholder Foto: La modelo Alba Carrillo (Gtres)
La modelo Alba Carrillo (Gtres)

La vida le sonríe a Alba Carrillo. A su reciente compromiso con el tenista Feliciano López se le sumaba su éxito profesional como colaboradora en el corrillo de Inés Ballester en La mañana de verano de TVE. Hace tan solo un mes, Alba se declaraba la mujer más feliz del mundo a pesar de estar ahora mismo lejos de su prometido, que se encuentra en Nueva York disputando el US Open.

Sin embargo, esta semana la felicidad de Alba se veía enturbiada por la pérdida de uno de sus seres más queridos, su abuela. "Me voy a dormir despuésde uno de los peores días de mi vida... Se me ha ido mi abuela. Ella estaba feliz porque sabía que había encontradoal hombre de mi viday porque tengo el hijo más maravilloso del mundo, subisnieto, su debilidad... Aún no me lo puedo creer. Este ‘selfie’ es de hace dos semanas en las fiestas del pueblo... Cuánto iba a significar esta foto y yo,ajena a todo, sonreía... Hoy no puedo...Te quiero abueli”, escribía Alba en su perfil de Instagram como pie de foto de una imagen que muestra a la modelo con su abuela.

Este ha sido un duro golpe para lo modelo, que este jueves se ausentaba de su puesto de trabajo en la mañana de la cadena pública para llorar la muerte de su abuela y apoyarse en su familia.

Alba Carrillo TVE Imagen US Open Inés Ballester Feliciano López Muerte Nueva York Vida Mujer Trabajo
El redactor recomienda