Es noticia
Menú
Alba Carrillo y Feliciano López se casan
  1. Noticias
LA BODA SERÁ POR LA IGLESIA Y EL PRÓXIMO AÑO

Alba Carrillo y Feliciano López se casan

Sin fecha aún para la boda religiosa, 2015 será el año de la pareja. Lucas, el hijo de la modelo, será pieza fundamental en la ceremonia

Foto: Alba Carillo y Feliciano López en una fotografía de archivo. (Gtres)
Alba Carillo y Feliciano López en una fotografía de archivo. (Gtres)

Lo que era un rumor desde hace varios días se confirma. Alba Carillo y Feliciano López contraerán matrimonio después de un año y medio de noviazgo.

El pasado viernes, y durante una cena en el Palacio de Cibeles de Madrid, lo que parecía una celebración adelantada del cumpleaños de Alba Carillo -que este jueves cumple 28 años-, se convirtió en una pedida de mano. “Escondió el anillo en un postre de frutos rojos, dentro de un sobrecito transparente. Me puse a llorar, por primera vez, de la emoción, ¡el postre ni lo probé!”, asegura Alba Carillo este miércoles en una entrevista concedida a la revista ¡Hola!.

placeholder En Miami en 2013. (Gtres)

El anillo es cuestión, con el que posa en páginas interiores, fue diseñado por Feliciano junto a unamigo suyo de toda la vida que es joyero y gemólogo. “Fueron a comprar la piedraal mercado de diamantes de Amberes”, confiesa.

Sin fecha aún para la boda religiosa, no será hasta el mes de septiembre, tras el regreso del tenista de Estados Unidos, cuando la pareja comience a organizarlo todo. “Dependerá, sobre todo, de su calendario de torneos”, dice Alba Carrillo. A pesar de que aún quedan cinco meses para que finalice el año, la modelo prefiere esperar al 2015 para dar el ‘sí, quiero’.

Por el momento, se van vivir juntos, como ya adelantó Vanitatis, en septiembre, coincidiendo con el inicio del curso escolar. “Es una casa maravillosa que Feliciano comenzó a construir en un terreno que adquirió en Pozuelo de Alarcón hace dos años, unos meses antes de conocerme. Poco a poco, la hemos ido decorando a nuestro gusto. Yo he ido poniendo el toque femenino y será nuestro hogar definitivo”, confirma Alba a estemedio. La casa tiene cuatro habitaciones amplias con baño privado, más dependencias para el servicio, repartidas en dos plantas. También tiene piscina y jardín.

Uno de los grandes protagonistas del enlace será Lucas, el hijo que la modelo tuvo con Fonsi Nieto. “No entiende el significado real de una boda, pero sabe que habrá fiesta y eso le gusta. Él tiene un papel fundamental en mi vida, sería imposible que no lo fuera ese día”.

Lo que era un rumor desde hace varios días se confirma. Alba Carillo y Feliciano López contraerán matrimonio después de un año y medio de noviazgo.

Alba Carrillo
El redactor recomienda