La 'dolce vita' de Feliciano López y Alba Carrillo
  1. Noticias
NOTICIAS

La 'dolce vita' de Feliciano López y Alba Carrillo

Alba Carrillo y Feliciano López parecen estar viviendo la 'Dolce Vita’. Al menos, eso es lo que se desprende de la última fotografía que subía

Alba Carrillo y Feliciano López parecen estar viviendo la 'Dolce Vita’. Al menos, eso es lo que se desprende de la última fotografía que subía la modelo este sábado a Instagram. Los dos juntos, mostrando que su recién iniciada relación está en su momento álgido, se mostraban juntos, mejilla a mejilla, con la Fontana de Trevi a sus espaldas, como si protagonizasen la mítica película de Fellini. “Pidiendo un deseo”, escribía la modelo junto a la instantánea.

La razón de la estancia de ambos en la capital italiana no se debe a unas vacaciones sino a la presencia de Feliciano en el 'Masters 1000', que se celebra en la Ciudad Eterna. La modelo ha decidido acompañarle al torneo y parece que ambos han aprovechado para hacer un poco de turismo y descubrir los lugares más emblemáticos de la ciudad.

La relación de Feliciano López y Alba Carrillo saltó a los medios hace apenas cinco meses y supuso una gran sorpresa. Ella acababa de separarse de Fonsi Nieto e intentaba llevarse bien con el expiloto por el bien del hijo en común de ambos, Lucas. “No veo a Fonsi cuando se queda con el niño. No solemos coincidir. Si nos vemos bien, pero si no pues me da igual. Yo quiero que mi hijo vea a su padre” llegó a decir Carrillo a Vanitatis acerca de esa lucha infructuosa por mantener una buena relación. Mucho más feliz se la veía cuando hablaba del tenista: “No me preocupa para nada el currículum amoroso de Feliciano ni que le cataloguen como un ligón. Hay que recordar que yo vengo de Fonsi. En peores plazas he toreado, aunque no soy Sor María ni vengo del convento al photocall”, aseguró.

A juzgar por la foto ‘romana’ lo suyo va viento en popa y a toda vela, sin necesidad de torear nada. Tanto es así, que hasta los lugares emblemáticos como la Fontana de Trevi se han convertido en marco especial para ilustrar el recién nacido amor de esta pareja.