Las pullas de Alba Carrillo a Fonsi Nieto
  1. Noticias
NOTICIAS

Las pullas de Alba Carrillo a Fonsi Nieto

Desde que decidieran separarse, Alba Carrillo y el padre de su hijo Lucas, el expiloto Fonsi Nieto, no se han caracterizado por mantener una relación fluida

Foto: Las pullas de Alba Carrillo a Fonsi Nieto
Las pullas de Alba Carrillo a Fonsi Nieto

Desde que decidieran separarse, Alba Carrillo y el padre de su hijo Lucas, el expiloto Fonsi Nieto, no se han caracterizado por mantener una relación fluida y agradable. Los desencuentros han sido evidentes, hasta el punto de que la modelo no ha tenido problema en hacerlos públicos una vez finiquitado su noviazgo y también esfumados los visos de pasar por la vicaría con el sobrino de Ángel Nieto, sempiterno soltero de oro del cuché patrio. Este miércoles por la mañana se ha vuelto a repetir una situación parecida. Carrillo se ha convertido en la imagen de la firma de zapatos Fosco y ha aprovechado la ocasión para dedicarle alguna que otra pulla a su ex.

La primera indirecta se ha producido al hablar sobre el tema de las visitas al pequeño que tienen en común. “No veo a Fonsi cuando se queda con el niño. No solemos coincidir. Si nos vemos bien, pero si no pues me da igual. Yo quiero que mi hijo vea a su padre”, ha dicho en conversación con Vanitatis la ahora también presentadora de Glamour TV al hilo del régimen de visitas que estipularon recientemente. A pesar de que públicamente reconoce su transigencia con el pacto sobre la custodia de Lucas, lo cierto es que Fonsi comenta en petit comité que no está nada contento. En cambio, otras fuentes apuntan que hace semanas que no le ve, a pesar de que Alba le pone las cosas fáciles. “La mayor parte del tiempo lo pasa conmigo, porque él viaja mucho”, afirma con una sonrisa que deja entrever su desacuerdo con la actitud de éste.

De nuevo, Carrillo ha remarcado que el vínculo con Fonsi está desgastado al hablar sobre su nueva relación sentimental con el tenista Feliciano López. “No me preocupa para nada el currículum amoroso de Feliciano ni que le cataloguen como un ligón. Hay que recordar que yo vengo de Fonsi. En peores plazas he toreado, aunque no soy Sor María ni vengo del convento al photocall”, ha manifestado en tono irónico. “No soy una fracasada. En la vida te enamoras, te desamoras, cambias de pareja… Son cosas que pasan. Pero yo ahora ya he olvidado a Fonsi y vivo un momento pleno con Feliciano. Estamos muy bien. No hemos pensado en irnos a vivir juntos de momento, porque queremos ir poco a poco. Soy muy tradicional y me han tenido que conquistar a la antigua. Y no le ha importado que yo tenga un hijo”.

Alba Carrillo y Feliciano López llevan saliendo unos meses juntos. “Nos conocimos por unos amigos en común. Nos habíamos visto alguna vez, pero me he dado cuenta de que es muy educado, culto y me divierto mucho con él. Tenía ganas de enamorarme, pero no pensaba que fuera tan rápido. Empezamos a hablar, nos gustábamos… y así surgió. A priori pensaba que no era el momento, porque estaba todo muy reciente, pero el amor es así”, ha finalizado Carrillo.

Alba Carrillo Fonsi Nieto