Feliciano López y Alba Carrillo se van a vivir juntos y estrenan 'casoplón'
  1. Noticias
YA PREPARAN LA MUDANZA

Feliciano López y Alba Carrillo se van a vivir juntos y estrenan 'casoplón'

"Es una casa maravillosa que Feliciano comenzó a construir en un terreno que adquirió en Pozuelo hace dos años, unos meses antes de conocerme"

Foto: Alba Carrillo y Feliciano López el pasado mes de mayo en Madrid (Gtres)
Alba Carrillo y Feliciano López el pasado mes de mayo en Madrid (Gtres)

Será en el mes de septiembre, coincidiendo con el inicio del nuevo curso escolar, cuando Feliciano López y la modelo Alba Carrillo se trasladen a vivir juntos. Así lo ha confirmado la novia del tenista a este portal. La modelo explica en conversación con Vanitatis cómo será su nuevo hogar: “Es una casa maravillosa que Feliciano comenzó a construir en un terreno que adquirió en Pozuelo de Alarcón hace dos años, unos meses antes de conocerme. Poco a poco, la hemos ido decorando a nuestro gusto. Yo he ido poniendo el toque femenino y será nuestro hogar definitivo”.

La modelo, que mantuvo una guerra mediática con su ex y padre de su hijo Lucas, Fonsi Nieto, en la que se lanzaron más de una pulla, confiesa que todo forma ya parte del pasado. "Fonsi y yo tenemos una estupenda relación. Todo está muy bien. Conozco a su novia, Marta, y me parece una chica estupenda; él y Feliciano se llevan muy bien. Somos una gran familia", asegura.

La boda antes que el bebé

Alba, que aún no tiene fecha de boda, confiesa que no le importaría tener un hijo sin casarse, pero que el tenista prefiere pasar antes por la vicaría. "Yo ya lo hice, pero Feliciano es muy tradicional y a su familia, que es muy religiosa, les gustaría que estuviéramos casados cuando decidamos tener un hijo, aunque si viene antes de la boda bienvenido será".

Este verano la pareja espera poder encontrar algunos días libres para irse de vacaciones. Según la modelo, el trabajo de ambos es siempre un impedimento, hasta el punto que tienen que cuadrar sus agendas para pasar tiempo juntos.

Alba Carrillo
El redactor recomienda