Logo El Confidencial
LA RELACIÓN ENTRE AMBOS ES CORDIAL

Joaquín Capel intenta reconquistar el corazón de Lara Dibildos

El empresario está propiciando un acercamiento entre ellos. Este fin de semana han coincidido en la despedida de solteros de Olivia de Borbón y Julián Porras

Foto: Lara Dibildos y Joaquín Capel en una imagen de archivo (gtres)
Lara Dibildos y Joaquín Capel en una imagen de archivo (gtres)
Autor
Tiempo de lectura2 min

Desde que saltara la noticia de la ruptura entre Lara Dibildos y Joaquín Capel nunca se les había vuelto a ver juntos. El pasado martes ambos acudieron por separado a la fiesta de despedida de solteros que Julián Porras y Olivia de Borbón celebraron en la discoteca Gabana. Joaquín llegó solo para brindar con el futuro matrimonio. Dentro de la sala coincidió con Fran Murcia, exmarido de Lara y padre de su hijo, con el que se saludó amistosamente. Minutos después llegaba a la discoteca Lara Dibildos, vestida con un impresionante vestido rojo. Nada más bajar las escaleras que dan acceso a la sala, la hija de Laura Valenzuela se topó con Murcia, al que no saludó ni cruzó palabra en ningún momento. Para Lara era una noche especial, no sólo por ser su cumpleaños, sino porque era la primera vez que coincidía públicamente con el que había sido su pareja.

A pesar de tener una mesa reservada a su nombre para ver la actuación de Juan Peña, Joaquín Capel no dudó en sentarse en la misma en la que estaban Lara y algunos amigos que tienen en común. La expareja no sólo se saludaron, sino que estuvieron hablando distendidamente. Uno de los momentos más emotivos fue cuando el cantante jerezano invitó a subir al escenario a Lara Dibildos para cantarle el cumpleaños feliz bajo la atenta mirada de su expareja.

Desde que el empresario abandonara la casa de la actriz hace unas semanas tras hacerse público que ambos habían roto por su incompatibilidad de caracteres en la convivencia, parece que poco a poco se está produciendo un acercamiento entre ellos. Al parecer no sólo han coincidido en varios lugares de ocio junto con otros amigos, sino que Joaquín Capel no deja de enviar mensajes a Lara para volver a conquistarla. Mensajes que, según el entorno de la actriz, no tienen respuesta en muchas ocasiones. Sin embargo, aseguran que, a pesar de que Lara se muestra firme y decidida en su decisión, no sería extraño que les volvamos a ver juntos nuevamente. 

 

Noticias
Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
7 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios