El fin de semana veneciano de Xabi Alonso y Álvaro Arbeloa
  1. Noticias
amigos desde hace años

El fin de semana veneciano de Xabi Alonso y Álvaro Arbeloa

Los canales, las góndolas y toda la magia de Venecia puesta al servicio de dos de nuestros futbolistas más conocidos y sus mujeres

placeholder Foto: Carlota Ruíz, Álvaro Arbeloa, Xabi Alonso y Nagore Aranburu (Redes sociales)
Carlota Ruíz, Álvaro Arbeloa, Xabi Alonso y Nagore Aranburu (Redes sociales)

Los canales, las góndolas y toda la magia de Venecia puesta al servicio de dos de nuestros futbolistas más conocidos y sus mujeres. Xabi Alonso y Álvaro Arbeloa han compartido con sus respectivas chicas, Nagore Aramburu y Carlota Ruíz, un fin de semana en una de las ciudades más visitadas del mundo. La terraza del Hotel Gritti les ha servido de escenario para realizar un ‘selfie’ colectivo que han compartido con sus miles de seguidores en Instagram. “Los amigos: una familia cuyos individuos se eligen a voluntad”, escribía Arbeloa en su cuenta personal de Instagram compartiendo una imagen de los dos sonrientes matrimonios.

Lo cierto es que desde que Alonso fuese jugador del Real Madrid y coincidiese con Arbeloa, ambos han sido muy amigos y han traspasado esa amistad a sus mujeres, que también suelen coincidir en algún acto pese a que Alonso se ha ido a vivir hace meses a Alemania, tras su fichaje por el Bayern de Munich. Ahora, como auténticos turistas con cámara en mano, los matrimonios han disfrutado de la comida y el espectáculo visual que supone una Venecia plagada de gondoleros, buena comida y magníficos monumentos mostrando, a través de las redes sociales, muchos de los momentos que están viviendo allí.

El reencuentro de ambos amigos ha sido más emotivo justamente por la distancia geográfica que les separa desde hace unos meses. Xabi Alonso y su mujer se han adaptado a las mil maravillas a la ciudad alemana, que les acogió el pasado mes de septiembre. Desde entonces, Nagore ha preferido mantener durante este tiempo un perfil bajo. De hecho, sólo se ha dejado ver en algún partido del Bayern y su frenética actividad en Instagram cesó a su llegada a la ciudad alemana. Sin embargo, el matrimonio no ha querido dejar pasar la ocasión de compartir imágenes de un fin de semana entre buenos amigos.

Redes Sociales Xabi Alonso Álvaro Arbeloa
El redactor recomienda