El jugador del Real Madrid Jesé inicia su carrera musical en solitario
  1. Noticias
EL FUTBOLISTA DEL REAL MADRID SERÁ JEY M

El jugador del Real Madrid Jesé inicia su carrera musical en solitario

Lesionado desde el pasado mes de marzo, el madridista ha aprovechado para dar un giro a su carrera musical. Abandona el grupo en el que estaba y se llamará Jey M

placeholder Foto: Jesé Rodríguez, a la izquierda, en uno de los videoclips de Big Flow
Jesé Rodríguez, a la izquierda, en uno de los videoclips de Big Flow

Mientras el futbolista del Real Madrid se recupera de la grave lesión que sufrió el pasado mes de marzo y que le obligó a pasar por el quirófano,Jesé Rodríguezha centrado parte de sus esfuerzos en retomar una de sus grandes pasiones junto al fútbol, la música.

A pocas semanas de regresar a las filas del club blanco,Jesé dará un giro musical a su carrera de caraal próximo año. Si bien durante todo este tiempo ha formado parte del grupo Big Flow, junto al djy productor musical Nuno, ahora el futbolista se atreve a lanzar su carrera en solitario bajo el nombre de Jey M. En este nuevo proyecto, Jesé publicará temas como solista y también colaboraciones con importantes productores y artistas que aún no ha desvelado.

La última vez que se pudo ver al madridista como un miembro más de Big Flow fue el pasado mes de marzo en el estreno de su último videoclip. En él, y al ritmo de reggaeton, Jesé aparecía vestido con un traje negro y rodeado de mujeres despampanantes. Ese mismo mes, el canario tuvo que ser rescatado por los bomberos después de un incendio en su chalet de La Finca. El motivo, unas obras en el garaje donde varios técnicos estaban insonorizándolo para instalar un estudio de grabación.

Señor con maletín

Detrás de toda gran historia hay otra que merece ser contada

Conoce en profundidad las 20 exclusivas que han convertido a El Confidencial en el periódico más influyente.
Saber más
Jesé Rodríguez Real Madrid
El redactor recomienda