Logo El Confidencial
LLEVA 5 MESES EN LA GRAN MANZANA

La vida familiar de Villa en Nueva York

A la espera de que comience la Major League Soccer el próximo mes de marzo, el jugador está disfrutando con su mujer y sus hijos de su estancia en la Gran Manzana

Foto: El jugador David Villa y su mujer, Patricia González, durante la gala Icons of Style en Nueva York (Gtres)
El jugador David Villa y su mujer, Patricia González, durante la gala Icons of Style en Nueva York (Gtres)

David Villa está disfrutando en familia de su estancia en Nueva York. Hace ya cinco meses que el futbolista asturiano se marchó a hacer las Américas con la intención de jugar en la Major League Soccer (primera división en los Estados Unidos) como nuevo flamante jugador del New York City FC. Todavía tiene tiempo para conocer su nueva ciudad, donde se marchó acompañado de su mujer, Patricia González, y sus tres hijos: Zaida, Olalla y Luca.

Villa junto a sus tres hijos en Nueva York (Instagram)
Villa junto a sus tres hijos en Nueva York (Instagram)

Juntos están descubriendo poco a poco el que será su nuevo hogar durante las próximas temporadas, en las que Villa jugará con la camiseta del New York City FC. Constancia de su aventura en territorio neoyorkino son sus redes sociales, donde ha compartido numerosas instantáneas acompañado de su mujer y sus hijos. Desde fríos paseos por el Central Park o sesiones de diversión viendo espectáculos infantiles de patinaje sobre hielo son algunas de las actividades que el futbolista ha compartido durante los últimos días con sus seguidores.

El jugador de la Selección Española ha comenzado además a hacer vida social en Nueva York. Debutó el pasado mes de septiembre cuando fue galardonado durante la gala Icons of Style celebrada en el exclusivo hotel Mandarin Oriental de la Gran Manzana. A partir de ese momento, Villa ha hecho alarde en sus perfiles sociales de su nueva vida, así como de las nuevas tradiciones que debe adoptar para ser uno más al otro lado del charco. La última, este viernes con motivo del día de Acción de Gracias, cuando compartió una imagen rodeado de sus hijos aún en pijama.

Noticias
Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios