Logo El Confidencial
LOLITA FLORES RESPONDE A SU TÍA CARMEN

Guerra en el clan Flores por la 'no herencia' de la Faraona

Cuando se van a cumplir dos décadas de la muerte de Lola Flores, su figura sigue sembrando la polémica entre sus herederos. La última, protagonizada por su hermana

Foto: Lola Flores (izquierda), junto a su hermana Carmen (derecha), en una imagen de archivo (Gtres)
Lola Flores (izquierda), junto a su hermana Carmen (derecha), en una imagen de archivo (Gtres)

Cuando se van a cumplir dos décadas de la muerte de Lola Flores, su figura sigue sembrando la polémica entre sus herederos. La última la ha protagonizado su hermana Carmen Flores, quien ha vuelto a abrir la polémica sobre la herencia de ‘la Faraona’ al sacar a relucir que su hermana siempre había dicho en vida que le dejaba cinco millones de las desaparecidas pesetas (30.000 euros). "El deseo de Lola era dejarnos cinco millones de pesetas tanto a Carmen Caballero, su secretaria, como a mí. De hecho fue al notario con Luis Sanz, su representante, pero lamentablemente no firmó el documento y aquello se quedó en nada. Yo nunca lo reclamé, pero ellos (sus hijos) lo sabían", declaró Carmen en Sálvame Deluxe.

Carmen Flores, en el programa 'Sálvame Deluxe' de Telecinco
Carmen Flores, en el programa 'Sálvame Deluxe' de Telecinco

Su intervención en el programa de Telecinco no ha gustado nada en el clan González Flores. Es más, según tiene constancia Vanitatis, ha molestado bastante a Lolita, quien vio la entrevista un día después de emitirse. Este medio se ha puesto en contacto con la hija de Lola Flores, quien, a pesar de encontrarse casi sin voz por una fuerte gripe, ha querido contestar a su tía: “Todo el mundo, incluida mi tía, sabe perfectamente que nosotros, aconsejados por nuestros abogados, renunciamos a la herencia de mi madre. No entiendo a qué viene todo esto", cuenta la mayor del clan.

Y así es. Lolita, Rosario y Alba, en nombre de su padre, Antonio, que ya había fallecido, decidieron renunciar a la herencia de su madre aconsejados por su abogado, Pedro Romero, pues también se heredan las deudas.

El clan Flores al completo, junto al cantante Julio Iglesias (Gtres)
El clan Flores al completo, junto al cantante Julio Iglesias (Gtres)

“La vida de mi tía debe de ser muy interesante”

Lolita no entiende la aparición pública de su tía para hablar de estos temas, ni siquiera las declaraciones en las que deja entrever que las hijas de su hermana la han dejado de lado y le han hecho el vacío. "Desde que murió mi hermana, yo siempre he sido relegada de todos los homenajes que se le han hecho. Además, mis sobrinas nunca me han nombrado en ninguna entrevista; ya no como persona, sino como artista”, declaraba Carmen Flores en el citado programa.

La cantante Lolita Flores, en una imagen de archivo (Gtres)
La cantante Lolita Flores, en una imagen de archivo (Gtres)

En relación con los motivos que han llevado a su tía a hablar de esto ahora, Lolita responde con cierta ironía a Vanitatis: "No quiero hablar sobre esto, que estamos en Navidad. Lo único que voy a decir es que la vida de mi tía, con todas las anécdotas que ha vivido, debe de ser muy interesante, pero la nuestra es muy aburrida”.

Queda claro después de estas declaraciones que, aunque quieran demostrar lo contrario, las relaciones entre tía y sobrinas no han sido tan cercanas como nos han hecho creer hasta ahora. De hecho, Carmen reconoció no haberse interesado por los últimos problemas tanto económicos como sentimentales de Lolita. "No hemos hablado de eso", dijo.

No es la primera vez que Carmen Flores hace declaraciones en contra de los suyos. Ya en 1997 arremetía contra su cuñado Antonio González, ‘el Pescaílla’, algo que seguramente molestó en su momento a sus hijas. Por otra parte, al menos en tres entrevistas anteriores, el discurso y reivindicaciones de Carmen hacia sus sobrinas ha sido el mismo.
Noticias
Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
8 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios