Logo El Confidencial
EL ACTOR CUBANO PABLO DURÁN

El marido de Lolita Flores abre un bar para intentar salvar su matrimonio

Después de que la cantante asegurara que su relación pendía de un hilo debido a la falta de trabajo del cubano, parece que Durán se ha puesto las pilas

Foto: Lolita Flores y su marido, Pablo Durán, en el Rastrillo Nuevo Futuro (Gtres)
Lolita Flores y su marido, Pablo Durán, en el Rastrillo Nuevo Futuro (Gtres)

Las buenas noticias podrían haber regresado a la familia Flores. Después de que Lolita anunciara que ella y su marido, Pablo Durán, estaban atravesando una complicada crisis sentimental y repetirlo en varias ocasiones en distintas entrevistas, parece que el matrimonio podría estar dando los pasos necesarios para llegar a buen puerto.

Tal y como ella confesó, uno de los factores que habría provocado el desgaste de la relación era económico. A los problemas financieros que arrastra desde hace años, la hija de 'la Faraona' sumaba la falta de trabajo del actor cubano. De hecho, como confesó a Risto Mejide en el chester, durante algunos meses pidió ayuda a su hermana Rosario para llegar a fin de mes.

Pablo Durán (Gtres)
Pablo Durán (Gtres)

Para salvar su matrimonio, Pablo Durán ha tomado la iniciativa y ha emprendido una nueva actividad que nada tiene que ver con la interpretación. Junto al yerno de Charo Vega, amiga de la cantante desde la infancia, Durán ha abierto un bar llamado Compadre en el popular barrio madrileño de La Latina.

Esto ocurre poco después de que Lolita utilizara la portada de una conocida revista para hablar de sus problemas económicos y sentimentales, por lo que parece que sus declaraciones surtieron efecto. Según confirman a Vanitatis, durante las últimas semanas se ha podido ver a Pablo Durán rehabilitando el local, pintándolo y decorándolo él mismo para que todo estuviera listo de cara a la inauguración, que ha sido el pasado fin de semana.

Este domingo, Compadre abría sus puertas al público con el apoyo de varios familiares y amigos del cantante cubano, sin embargo, la gran ausencia fue la de Lolita que, aunque tenía previsto acudir a la apertura, causó baja por una fuerte gripe que le obligó a quedarse en cama, tal y como ha podido saber este medio.

A la espera de que esta nueva etapa sea capaz de salvar su matrimonio de cuatro años, Lolita continúa triunfando sobre el escenario. El pasado sábado, la cantante y actriz viajó a Gijón, donde ha interpretado con éxito La Colometa, que triunfó en el Teatro Español de Madrid durante dos meses.

Noticias
Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
6 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios