Logo El Confidencial
NOTICIAS

Lolita Flores ya se puede casar

Lolita Flores está feliz. Su novio cubano, el actor Pablo Durán, acaba de obtener el divorcio de su anterior matrimonio, y la actriz y cantante española

Foto: Lolita Flores ya se puede casar
Lolita Flores ya se puede casar
Autor
Tags
    Tiempo de lectura1 min

    Lolita Flores está feliz. Su novio cubano, el actor Pablo Durán, acaba de obtener el divorcio de su anterior matrimonio, y la actriz y cantante española se piensa muy seriamente la posibilidad de una boda. Fue ella misma la que confirmó a Vanitatis la noticia: “Pablo ya tiene el divorcio, nos podemos casar cuando queramos, y en cualquier momento lo haremos, aunque aún no le hayamos puesto fecha a la boda, porque todavía estamos festejando lo del divorcio”. 

    La pareja se conoció hace cuatro años y pasa por ser una de las más estables de la profesión. Hace pocos días fotografiaron a Flores entrando en una clínica de “fertilidad”, y algunos medios de comunicación empezaron a especular con que quería hacer lo posible y lo imposible por tener un hijo con su actual novio. Nada más lejos de la realidad. Ella misma cuenta que “fui a hacerme una mamografía. Mi madre murió por culpa de un cáncer de mama, y yo me hago revisiones periódicas. ¿Tener un hijo con Pablo? Tengo cincuenta años y ya ha pasado mi momento de quedarme embarazada. Más hijos, no, boda sí”.
     
    Ya veremos si cumple su palabra. Es la primera vez que reconoce la posibilidad de un nuevo matrimonio, tras fracasar el que la unió durante años con el argentino Guillermo Furiase.
     
    Lolita comienza este viernes una gira que la tendrá recorriendo España durante meses, y que supone un homenaje a sus padres y a su hermano, Antonio, los tres fallecidos. Y Pablo acaba de estrenar la última película que ha interpretado, la segunda parte de Che, en la que comparte reparto con Benicio del Toro, y prepara obra de teatro.
     
    Noticias
    Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
    0 comentarios
    Por FechaMejor Valorados
    Mostrar más comentarios