Logo El Confidencial
operaciones de estética

El "Ken humano" se gasta 230.000 euros en cirugía para parecerse al novio de Barbie

Tiene pavor a envejecer y a que su cuerpo vaya perdiendo su belleza. Esta es la razón por la que Rodrigo Alves se ha sometido a

Foto: Rodrigo Alves, junto a Ken (Instagram/@rodrigoalvesuk)
Rodrigo Alves, junto a Ken (Instagram/@rodrigoalvesuk)

Tiene pavor a envejecer y a que su cuerpo vaya perdiendo su belleza. Esta es la razón por la que Rodrigo Alves se ha sometido a 30 operaciones de cirugía estética, entre las que se encuentra una liposucción de piernas, prótesis en los pómulos y abdomen o implantes en sus pantorrilas. En total, este brasileño de 30 años se ha gastado 230.000 euros en su particular lucha contra el tiempo y la gravedad.

Entre sus últimos retoques también hay cirugías algo menos frecuentes, como por ejemplo enderezarse los dedos de los pies o acortarse las encías con el objetivo de que su sonrisa pareciera más grande. Además, para intentar paliar los efectos de la edad Alves experimentó un nuevo sistema que consiste en utilizar la grasa de sus liposucciones mezclándola con su sangre, para posteriormente inyectarla en su cara.

Su paso por España

En mayo de 2014, Rodrigo Alves visitó el plató de 'Hable con ellas' para comentar sus múltiples operaciones, de las que llegó a decir que se han convertido en una adicción. Además, el brasileño confesó que estaba recibiendo tratamiento para ponerle remedio, aunque reconoció de seguía teniendo "la necesidad de seguir cambiando" su cuerpo.

Rodrigo Alves en 'Hable con ellas' (Telecinco)
Rodrigo Alves en 'Hable con ellas' (Telecinco)

Delante de las presentadoras del programa de Telecinco, el 'Ken humano' afirmó que su adicción por el quirófano casi le hace perder los dos brazos por una negligencia médica. Durante la intervención en la que aumentaría el tamaño de sus bíceps, una bacteria entró en contacto con su organismo y casi le cuesta la vida.

Otro 'Ken humano' en Nueva York

En 2012, el 'Huffington Post' dio a conocer otro caso similar al de Rodrigo. Se trata de Justin Jedlica, un neoyorkino amante del bisturí que se ha realizado 90 operaciones para conseguir asemejarse al novio de Barbie, un empeño en el que ha gastado una gran parte de sus ahorros.

Precisamente la muñeca más conocida de Mattel ha sido objeto de varias mujeres que, al igual que Rodrigo o Justin, han visto en las camillas y salas de operación a sus mejores aliadas en su lucha contra la vejez. Es el caso de Valeria Lukyanova, una chica ucraniana que saltó a la fama después de quitarse costillas para parecerse a Barbie. En la imagen posterior, Valeria antes y después de su transformación.

La 'Barbie humana', antes y después de su transformación (Twitter)
La 'Barbie humana', antes y después de su transformación (Twitter)

Noticias
Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
2 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios