Edurne versus Sara Carbonero: duelo de porteras consortes en el Real Madrid
  1. Noticias
DAVID DE GEA PODRÍA SER SUSTITUTO DE CASILLAS

Edurne versus Sara Carbonero: duelo de porteras consortes en el Real Madrid

Tras el anuncio de la marcha de Iker Casillas del Real Madrid, se escucha con fuerza el nombre de David De Gea como su sustituto. Con ello, el movimiento en el banquillo de las 'wags' coloca a Edurne como recambio de Carbonero

placeholder Foto: Fotomontaje realizado en 'Vanitatis' con Edurne y Sara Carbonero
Fotomontaje realizado en 'Vanitatis' con Edurne y Sara Carbonero

La prensa deportiva apunta a que finalmenteIker Casillas se irádel Real Madrid. Una noticia que ha pillado por sorpresa a muchos y que deja en el aire quién será el nuevo portero del club blanco, a la vez que se espera el anuncio del correspondiente movimiento que se producirá en el banquillo de las wagspara sustituir a Sara Carbonero. Entre todos, David De Gea es el nombre que suena con mayor fuerza como recambio del de Móstoles;es decir, Edurne podría entrar en breve a formar parte del exclusivo club en el que hasta ahora reina la propia Carbonero junto a Pilar Rubio.

Tras cuatro temporadas en el vestuario del Manchester United, De Gea entiende que ha finalizado su ciclo en el equipo de Van Gaal y que ha llegado el momento de escuchar ofertas y, al parecer, se está dejando seducir por los cantos de sirena del Real Madrid para ser nombrado el flamante fichaje del verano. Teniendo en cuenta que este futbolista natural de Casarrubuelos (Toledo) lleva cuatro años alejado de su familia y su chica, es muy plausible que diga 'síquiero' a la propuesta de Rafa Benítez, quien también acaba de aterrizar en el club tras la marcha de Ancelotti.

Si finalmente acepta ser el sustituto de Casillas, Edurne se tendrá que poner las pilas para tratar de superar el reinado de Carbonero como wag.Y lo tendrá difícil. La toledana ha sido, desde que se produjese el famoso beso durante el Mundial de Sudáfrica de 2010, una de las 'novias de' más mediáticas, lo que se traduce en ser un rentable filón publicitario. Sin embargo, tal y como publicó recientemente Vanitatis, parece que la periodista deportiva ha dejado de ser tan atractiva para las marcas, tal y como se refleja en el balance de resultados de su empresa, Recuerdos de Sudáfrica S.L., que pasó de cosechar cerca de 900.000 euros en 2010 a superar a duras penas los 180.000 euros el pasado año.

Por su parte, Edurne, desde que se diese a conoceren 2005 gracias a la cuarta edición del talent show Operación Triunfo, también ha gozado de un trato de favor por parte de grandes firmas, que han querido asociar su imagen a sus productos, tanto de cosméticos como devehículos e incluso de la última edición de la vuelta ciclista a España -no exenta de polémica-. Ahora, tras su infructuoso paso por Eurovisión quedando en el puesto 21, el miedo está en que su presencia en los medios de comunicación sea cada vez menor hasta caer en el olvido, como ya le ha ocurrido a otros representantes de España.

Como curiosidad, no solo las dos son guapas, tienen éxito en su trabajo, han hecho carrera en Mediaset, salen con porteros congregados por la Selección Española, sino que también cabe destacar que ambas han sido imagen de champús. Mientras que la cantante se ponía sexy para promocionar Herbal Essences en 2006, la periodista hizo lo propio para Pantene en 2012. ¿Cuál de las dos le convence más en estos spots de televisión?

Rafa Benítez Sara Carbonero Pilar Rubio Real Madrid Iker Casillas Edurne David De Gea
El redactor recomienda