Logo El Confidencial
la cantante desveló que se trata de una niña

Pastora Soler presume de embarazo en la Red

En esta ocasión, el protagonista de su cuenta personal ha sido su embarazo, ya que la cantante ha mostrado una imagen de sus entrenamientos vocales en la que se percibe su estado de gestación

Foto: La cantante muestra embarazo en Instagram
La cantante muestra embarazo en Instagram

La intérprete de Quédate conmigo no ha querido descuidar a sus seguidores después de los meses que precedieron a una retirada por ataques de pánico escénico que hicieron que lo pasase muy mal. Así lo demuestra siempre en su cuenta de Instagram, en la que comparte imágenes de su infancia o de momentos emblemáticos de su carrera.

En esta ocasión, el protagonista ha sido su embarazo, ya que la cantante ha mostrado una imagen de sus entrenamientos vocales en la que se percibe su avanzado estado de gestación. "Un poquito de ejercicio y de entrenamiento vocal...Pero esta barriguita va creciendo por día!!!!", ha asegurado junto a la instantánea.

Pastora Soler en una imagen de archivo (EFE)
Pastora Soler en una imagen de archivo (EFE)

Sus seguidores no han tardado en darle la enhorabuena por la imagen y en pedirle que haga felices a los que la quieren, entre otros muchos comentarios. Hace casi dos meses, Pastora anunciaba a través de Twitter el sexo de su bebé: "Francis y yo estamos muy felices de poderos contar que nuestro bebé es una niña".

Noticias

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
1comentario
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios