Sergio Rodríguez da la bienvenida a su hija Carmela en las redes sociales
  1. Noticias
EL BALONCESTISTA SE CONVIERTE EN PADRE

Sergio Rodríguez da la bienvenida a su hija Carmela en las redes sociales

El base de la Selección Española de baloncesto ha puesto un broche de oro a su primer año como hombre casado con el nacimiento de su primera hija, fruto de su relación con Ana Bernal

Foto: Sergio Rodríguez y su novia, Ana Bernal, en una imagen de archivo (Gtres)
Sergio Rodríguez y su novia, Ana Bernal, en una imagen de archivo (Gtres)

El baloncestista tinerfeño Sergio Rodríguez acaba de anunciar en su perfil personal de Twitter que acaba de convertirse en padre de una niña llamada Carmela, fruto de su relación con Ana Bernal. "Quiero compartir con vosotros nuestra alegría porque ayer Carmela llegó a nuestras vidas", escribía el 'Chacho', que da a conocer esta buena nueva en medio de los rumores de una posible vuelta a la NBA a finales del presente verano.

El base de la Selección Española de baloncesto ha puesto un broche de oro a su primer año como hombre casado con el nacimiento de su primera hija. Contrajo matrimonio con la alicantina Ana Bernal, hija del exportavoz socialista Blas Bernal, el pasado 4 de julio de 2014 en la Catedral de San Nicolás de Alicante. Asistieron al enlace numerosos deportistas, entre ellos Marc Gasol, Rudy Fernández, Sergio Llul y Felipe Reyes, así como numerosos representantes políticos de la región que compartieron partido con el suegro del jugador de basket.

Sergio Rodríguez
El redactor recomienda