Logo El Confidencial
enamorados

Cristina Pedroche y David Muñoz, cena 'romántica' con hule y platos de plástico

La pareja organizó "una cena 3 estrellas" para ver la semifinal del programa presentado por la joven. No faltaron los platos de plástico y el hule sobre la mesa

Foto: Cristina Pedroche y David Muñoz (Twitter)
Cristina Pedroche y David Muñoz (Twitter)

Platos de plástico, hule transparente y mejillones recién sacados de su lata en escabeche. Esos eran tres de los elementos con los que Cristina Pedroche (26 años) y David Muñoz (35) montaron una cena romántica para ver la séptima gala de Pekin Express. Quien está enamorado poco necesita para ser feliz. Por eso, Pedroche y el cocinero triestrellado compaginan a la perfección las cenas en el restaurante Diverxo con los planes más normales en casa.

Tal y como se puede ver en una instantánea publicada por el cocinero en Twitter, la pareja organizó "una cena 3 estrellas" para ver la semifinal del programa presentado por Pedroche, en el que eliminaron a Lorea y Ángel y a Aitor y Charo. Eso sí, pese a todo, la pareja se dio un homenaje bañando su cena con un espumoso de 30 euros.

Cristina Pedroche y David Muñoz, cena 'romántica' con hule y platos de plástico

Desde que comenzaron su relación, Cristina y David han mostrado que son una pareja de lo más normal. Los jóvenes, que están deseando contraer matrimonio, viven en la casa que Pedroche tiene en Vallecas. 

Este verano, la pareja lo pasará trabajando, ya que, tal y como ha confirmado la presentadora, el cocinero abrirá un nuevo restaurante en Londres. En todos estos planes siempre está presente Ángela, la exmujer de Muñoz y socia de sus restaurantes. 

Noticias

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios