Logo El Confidencial
será una boda íntima y por el juzgado

Cristina Pedroche niega que se case este mes

La revista 'Diez Minutos' ha anunciado este miércoles que la pareja se casará por lo civil en una ceremonia íntima a la que solo asistirán los familiares más cercanos de la pareja

Foto: Cristina Pedroche y David Muñoz (Gtres)
Cristina Pedroche y David Muñoz (Gtres)

Tras un inesperado flechazo en un showroom, un fugaz noviazgo de seis meses y mucha exaltación de su amor en las redes sociales, Cristina Pedroche y David Muñoz ya están listos para darse el 'sí, quiero'. Ni largas listas de invitados ni un fiestón por todo lo alto. Según publica la revista Diez Minutos, la pareja ya tiene planeados todos los detalles de este día. El enlace, por lo civil, se celebraría en el juzgado de Vallecas, el popular barrio madrileño donde se crió la presentadora, y solo asistirían los padres de ambos. Como no podía ser de otra forma, después de la boda civil, los recién casados y sus familiares lo celebrarán en Diverxo, el restaurante propiedad del chef, donde les esperaría un menú especial diseñado por el propio David para tan extraordinaria ocasión.

Pero parece que vamos a tener que esperar... Pocas horas después de salir la revista a los kioscos, la presentadora ha negado desde su cuenta personal de Twitter que la boda se vaya a celebrar este mismo mes de julio como adelanta la publicación. Eso sí, no ha dicho que no vaya a celebrarse, solo que no será en julio... ¡Quién sabe si será en agosto!. No obstante, Diez Minutos asegura que Cristina ya sabe incluso cómo será su traje de novia. Según dice la publicación, se trata de un diseño blanco de Charo Ruiz, la modista ibicenca que se encargó de vestirla para dar las Campanadas en La Sexta. Como siempre sucede en estos casos, los detalles del vestido son el secreto mejor guardado, pero esperemos que no tenga tantas transparencias como el polémico traje que lució en fin de año.

Las trasparencias de Pedroche en las Campanadas de LaSexta
Las trasparencias de Pedroche en las Campanadas de LaSexta

Para poder casarse legalmente con Cristina, David ha tenido que deshacerse de los últimos vínculos que le unían a Ángela Montero, su socia, jefa de sala y esposa desde 2009. Aunque desde 2014 se rumoreaba que ya solo les unían los negocios, no ha sido hasta ahora cuando la expareja ha tramitado el divorcio y, al parecer, la negociación no ha sido fácil.

Cristina Pedroche niega que se case este mes

La boda llegaría después de que ella le pidiera matrimonio por Twitter, un impulso que, tal y como ella mismo explicó, surgió por querer apartar la atención de una información publicada por Vanitatis: “Ese día salió una noticia que decía que David había intentado comprar un dorsal para la maratón de Londres por 2.500 euros y empezaron a darle caña. Aunque él es un hombre fuerte, le dolió mucho. Y me dije: Una noticia se quita con otra, y por eso lo hice. Nadie volvió a decir nada del dorsal. Todos se quedaron con 'Cristina Pedroche pide matrimonio por Twitter'. Y le dije: No me contestes, así la bola se hará más grande”.  

Pero Cristina y David no se conforman con convertirse en marido y mujer, también quieren formar cuanto antes una familia.  

Noticias

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios