Logo El Confidencial
televisión y estudios

Cristina Pedroche, una presentadora con dos carreras

La joven es licenciada en Administración de Empresas y diplomada en Turismo. Ha compaginado sus estudios universitarios con su trabajo en los medios de comunicación

Cristina Pedroche continúa generando noticias con sus fotos de Instagram. La presentadora de Pekin Express, de 26 años, ha demostrado que, además de ponerse delante de las cámaras desde 2010, ha tenido la constancia suficiente para compaginar los estudios con su carrera televisiva.

La de Vallecas ha publicado una imagen de los dos diplomas de sus títulos en su perfil de la citada red social. Tal y como explica en el mensaje que acompaña la foto, Pedroche, "por fin" ha ido a recoger la cartulina que demuestra que tiene una licenciatura y una diplomatura. En concreto, Cristina es licenciada en Turismo y diplomada en Administración y Dirección de Empresas. 

Cristina Pedroche, una presentadora con dos carreras

Por fin he ido a recogerlos!!😁 Reconozco que echo de menos la época universitaria... #pedrochEmpollona👓🙋🏽

Una foto publicada por cristipedroche (@cristipedroche) el

Con los títulos en su poder, tal vez pueda asesorar a su novio, David Muñoz, en sus negocios. El cocinero triestrellado, de 35 años, está a punto de abrir un nuevo restaurante en Londres. Aunque en principio su exmujer Ángela seguirá siendo su socia, tal vez en el futuro Pedroche pueda ocupar ese papel. 

El próximo lunes, la presentadora cerrará una etapa, ya que se celebrará la gran final de Pekin Express. Tal y como ha explicado Muñoz en su cuenta de Twitter, los lunes se juntan para ver el programa en casa con una cena improvisada. Después de eso, ¿se irán de vacaciones?

Noticias

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
1comentario
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios