Isa Pantoja estalla contra su familia: "Cantora no es mi casa"
  1. Noticias
"No me siento igual de querida que mi hermano"

Isa Pantoja estalla contra su familia: "Cantora no es mi casa"

Tras haber visto las intervenciones de Kiko y Anabel en los platós de Telecinco, Chabelita ha hablado para la revista 'Lecturas'. Y lo hace sin tapujos. Todos los miembros de su familia, a examen

placeholder Foto: Isa Pantoja durante la última gala de 'Supervivientes' (Telecinco)
Isa Pantoja durante la última gala de 'Supervivientes' (Telecinco)

Los 82 días que Chabelita ha pasado en la isla de Supervivientes 2015 han supuesto un punto y aparte en la relación con sufamilia. Después de ser expulsada del concurso y tras haber visto las intervenciones de su hermano Kiko y su prima Anabel en los platós de Telecinco, Isa estalla en una entrevista para la revista Lecturas.Unas páginas dondedaimportantes titulares sobre todos los miembros de su familia.

Sobre su tío Agustín:

“Dejó de hablarme cuando yo tenía 12 años por nada, o algo que no entendía, sin darme explicación. No le podría pedir perdón porque no sabía lo que había hecho. Se lo permitieron. Nadie le preguntó por qué no me hablaba”.

“Es muy influyente sobre mi madre. Si vienen amigos a casa de mi madre y tú no le caes bien, lo tienes difícil”.

“No me hablo con él porque mi tío y mi abuela son diferentes conmigo que con Kiko y Anabel. No sé por qué. No se lo he preguntado”.

“No me trata peor que a mi hermano Kiko, pero tiene atenciones con él que no tiene conmigo. Es distinto”.

“No me siento igual de querida. No me hacen feos del tipo 'a ti no te doy agua', pero con mi hermano tienen otro trato: 'Ay mi Kiko, ¿cómo estás?' Por míhabrán preguntado tres o cuatro veces durante la última época”.

Sobre su madre Isabel:

“Desde que salí de 'Supervivientes' no he hablado con ella. Me dicen que espere, pero no sé nada y yo me muero de ganas de hacerlo. Me siento estúpida. Ni siquiera sé cómo está de contenta porque vaya a ser abuela de una niña. Voy a llamar a la cárcel para enterarme de todo”.

“Lo que más me ha dolido es que mi madre no me llamara durante su permiso. Hasta que ella me explique por qué, no lo puedo entender”.

“Mi madre me sobreprotegía mucho. De Cantora no podía salir y quedar con mis amigas. Me sentía encerrada, dependía de un coche”.

“En aquella época me acerqué mucho a Dulce, que me acompañaba a todas partes. Me metieron en un internado, me recogía...siempre estaba conmigo.”

“A mi madre le dolió no ser la madrina de mi hijo, pero tenía que comprenderlo, ella siempre va a ser abuela, y eso no puede quitárselo nadie. Dulce es la segunda madre del niño, ha estado mucho tiempo con él".

Sobre su hermano Kiko:

“Cuando mi hermano fue a hablar de mí a 'Sálvame Deluxe' por primera vez, yo estaba embarazada de cinco meses. Ese fue uno de los peores días de mi vida. Creí morir y tuve miedode sufrir un aborto del 'shock' que me llevé”.

“Le esperaba en Honduras, me dijo que iría. ¡Qué menos que hubiera venido a verme! ¡Me lo merecía!”

“Es normal que la gente diga que los Pantoja se venden por dinero. Normal que lo piensen. ¡Es que es verdad! A mí no me importa, pero que hablen de ellos. ¡Anda que mihermano no tiene cosas que contar sobre su vida! Y Anabel también puede contar sus cosas o hacer algún montajito, pero de mí no, por favor”.

Sobre su prima Anabel:

"Me resultó muy feo que hablara de mí en un programa de televisión. Me enfadé cuando me enteré de que, además, había ido cuando yo estaba nominada. ¿Qué haces defendiéndome para luego hablar así de mi? Me perjudicas".

"Tampoco esperaba que mi prima me defendiera a mí en vez de a Agustín. Ella iba a tirar más por mi hermano y mi tío".

Sobre su hijo Alberto:

“El reencuentro ha sido precioso, tenía tantas ganas de verlo... Está muy mayor y guapísimo.”

“Delante de las cámaras procuraba no hablar de él. Detrás lohe recordado mucho.”

Con esta situación en el clanPantoja, una dolida Chabelita se refugia en su "verdadera familia". La revistaDiez Minutospublica unas fotografías en las que se ve a la hija de la tonadillera pasando una relajada tarde con su niñera Dulce, su novio Alejandro y su hijo Albertito.

Lecturas Chabelita Agustín Pantoja Anabel Pantoja Isabel Pantoja
El redactor recomienda