Las escasas imágenes de la boda 'secreta' de Alejandro Amenábar y David Blanco
  1. Noticias
el director ha querido preservar su intimidad

Las escasas imágenes de la boda 'secreta' de Alejandro Amenábar y David Blanco

Ni posado y mucho menos una grabación. Han sido las máximas, al parecer, de la boda del director Alejandro Amenábar con su chico este sábado en Villanueva de La Cañada

Ni posado y mucho menos una grabación televisiva. Han sido las máximas, al parecer, de la boda del director Alejandro Amenábar con su chico, David Blanco. El enlace ha tenido lugar este sábado en la finca 'La Reserva', ubicada en Villanueva de la Cañada, a la que el acceso de fotógrafos o reporteros gráficos era bastante difícil. Pese a todo, los paparazzi sí que efectuaron unas pocas fotografías en las que se puede apreciar alos novios y también a algunos de los invitados. Así sabemos, por ejemplo, que el director eligió un sencillo traje y que iba con una llamativa corbata azul y una camisa blanca. Algunos de los asistentes al enlace, que llegaron en autobús, se percataron de la presencia de los objetivos. De hecho, el propio Mario Vaquerizo, impecablemente vestido con un enorme sombrero y un traje de chaqueta claro,saludaba a algunos de los reporteros gráficos desde la lejanía que permitían captar las cámaras.

Unos doscientos invitados fueron testigos de la celebración, que se hizo al más puro estilo 'búnker', ya que muchos de ellos tenían la posibilidad de cambiarse de ropa en el mismo recinto si así lo deseaban.

De entre los 200 invitados, personas muy allegadas a la pareja, no se ha confirmado que estuviesen presentes las hermanas Cruz, Penélope y Mónica, y tampoco lo han confirmado las exiguas imágenes, pero si así ha sido su presencia en la boda podría haber hecho que los novios declinasen el ofrecimiento de MTV de grabar parte de la boda para el reality Alaska y Mario. La mediática pareja, que no podía faltarla celebración, había propuesto a Alejandro y a su novio filmar parte del enlace como parte del programa que ambos protagonizan. El director de Mar Adentro declinó el ofrecimiento argumentando que quería proteger la intimidad de sus invitados, entre los que también se encontraban, según las imágenes, un apuesto Eduardo Noriega.

Pese a todo, se comenta que en la decisión de no grabar la boda también habría influido el no querer molestar a Mediaset, productora de las dos últimas películas del chileno,con la presencia de la productora El Terrat, que no trabaja para ellos. Si no había imágenes del acontecimiento, no las había para nadie parece haber sido la regla de oro.

Tal y como avanzó Vanitatis en primicia, el director y Alejandro, que se conocieron hace ya casi una década y empezaron a salir hace un lustro, se saltaron la tradición de hacer la despedida de soltero por separado. Unos quince amigos de ambos se los llevaron hace poco a Valencia, donde pudieron disfrutar de un fin de semana de esparcimiento. Ahora, ya casados, también han sabido mantener el lugar de su futura luna de miel en secreto. La discreción parece ser la máxima de uno de los directores fundamentales del cine español de las dos últimas décadas.

Mario Vaquerizo Ropa Mediaset Alaska
El redactor recomienda