Quim Gutiérrez nos presenta a su musculado y esculpido cuerpo de Adonis
  1. Noticias
el actor está en asturias rodando

Quim Gutiérrez nos presenta a su musculado y esculpido cuerpo de Adonis

El actor está grabando en Asturias su nuevo proyecto, 'El Padre de Caín', y acabó un poco mojado. No sabemos si por la lluvia o por exigencias del guión. Sea como fuere, nos encanta

Lo que nos gusta un rodaje y más cuando los actores que participan en él comparten fotos como la que ha subido a su perfil en Instagram el actor Quim Gutiérrez (34 años).¡Qué abdominales! ¡Qué mirada tentadora apuntando haciasu smartphone!En definitiva... ¡qué de todo!

La razón de esta exótica, sensual y maravillosa fotografía es el rodaje de la miniserieEl Padre de Caín que está teniendo lugar en Asturias. De hecho, el actor ya nos demostró que, en sus escenas, el agua es un elemento indispensable.

Tras participar con Dakota Johnsony bajo las órdenes de Alejandro Amenábar en el corto, Vale, Quim sigue trabajando. No sabemos si se irá de vacaciones. Solo le pedimos que si pisala playa este verano, siga subiendo fotos tan espectaculares como esta. ¡Gracias Quim! Ah, por cierto. Su secreto está en que no descuida el gimnasio. Aquí, llegando a casa tras un duro entramiento.

¿Tú también te derrites conlos abdominales de Quim Gutiérrez?

Instagram Quim Gutiérrez Asturias
El redactor recomienda