Juan Luis Guerra, atrapado en el ascensor de Shakira
  1. Noticias
VISITABA A SU AMIGA EN BARCELONA

Juan Luis Guerra, atrapado en el ascensor de Shakira

“Juan Luis Guerra atrapado en el elevador de mi casa!! JL espero que quieras volver a visitarme!!”, escribió la novia de Gerard Piqué en su perfil personal de Twitter

placeholder Foto: Shakira y Juan Luis Guerra en una imagen de Twitter
Shakira y Juan Luis Guerra en una imagen de Twitter

Pánico en el ascensor de Shakira. El cantante Juan Luis Guerra se encuentra de paso por Barcelona y quiso aprovechar la ocasión para verse las caras con su gran amiga, con la que atesora una bonita amistad desde hace varios años. Sin embargo, no tenía ni idea de que su intención de visitar a su colega se iba a convertir en una auténtica aventura por culpa de un ascensor que le jugó una mala pasada.

El artista dominicano se quedó atrapado en el ascensor cuando subía a la estancia en la que se encontraba Shakira junto a varios miembros de su familia. La anécdota bien podría pasar desapercibida si no fuese por las mofas de la cantante hacia su amigos. Shakira, tras socorrer a Juan Luis Guerra y lograr que saliese sano y salvo de su cautiverio, no lo dudó ni un momento y anunció lo ocurrido en su perfil de Twitter: “Juan Luis Guerra atrapado en el elevador de mi casa!! JL espero que quieras volver a visitarme!!”, escribió la novia de Gerard Piqué.

Gerard Piqué Shakira Noticias Twitter
El redactor recomienda