Ana Milán y Fernando Guillén, igual de enamorados un año después de su boda
  1. Noticias
se han felicitado el aniversario en twitter

Ana Milán y Fernando Guillén, igual de enamorados un año después de su boda

La presentadora ha rememorado este día tan especial en su Twitter con una foto nunca vista de su boda. "Hoy, hace un año me casé con ÉL. Lo volvería a hacer, esta y las vidas que estén por llegar..."

placeholder Foto: Fernando Guillén y Ana Milán (Gtres)
Fernando Guillén y Ana Milán (Gtres)

Un año después de darse el 'sí, quiero', Ana Milán y Fernando Guillén Cuervo siguen igual de enamorados que el primer día. La presentadora ha rememorado este día tan especial en su perfil de Twitter con una foto nunca vista de su boda'secreta' en Estados Unidos. “Hoy, hace un año me casé con ÉL. Lo volvería a hacer, esta y las vidas que estén por llegar...”, ha escrito junto a la imagen. ¡Qué romántico!

Veinte minutos después de la publicación del tuit, su marido le ha contestado con otra imagen del mismo día. En esta ocasión, de sus manos entrelazadas portando las alianzas de casados. “Una y mil veces amor...”, le ha respondido el actor.

Considerada una de las parejas con más química tanto dentro como fuera de los escenarios, Ana Milán y Fernando Guillén Cuervo puesieron el broche de oro en julio de 2014 a una relación que comenzó a finales de 2012. Acompañados por Manuel, el hijo de 12 años de Guillén Cuervo, contrajeron matrimonio en Estados Unidos en una ceremonia civil.

Twitter Ana Milán Fernando Guillén Cuervo Bodas de famosos Estados Unidos (EEUU) Redes Sociales Milán Internet
El redactor recomienda