Ana Milán y Fernando Guillén Cuervo se casan por sorpresa en Estados Unidos
  1. Noticias
LLEVAN JUNTOS CASI UN DOS AÑOS

Ana Milán y Fernando Guillén Cuervo se casan por sorpresa en Estados Unidos

Tras varias semana en Nueva York, la pareja decidió volar a Florida para darse el 'sí, quiero' acompañados por Manuel, el hijo del actor

placeholder Foto: Ana Milán y Fernando Guillén Cuervo en Marbella el pasado verano (Gtres)
Ana Milán y Fernando Guillén Cuervo en Marbella el pasado verano (Gtres)

Considerada una de las parejas con más química tanto dentro como fuera de los escenarios, Ana Milán y Fernando Guillén Cuervo han puesto el broche de oro a una relación que comenzó a finales de 2012.

Acompañados por Manuel, el hijo de 11 años de Guillén Cuervo, han contraído matrimonio en Estados Unidos en una ceremonia civil. Tras varias semanas en Nueva York por motivos laborales, la pareja decidió hace unos días poner rumbo a Florida para darse el ‘sí, quiero’. El lugar escogido por la pareja ha sido la paradisíaca isla Anna Maria, en el estado de Florida, donde les esperaba un notario del condado. Tras la ceremonia la pareja se fundió en un intenso abrazo tal y como muestran las fotografías publicadas por ¡Hola!.

Para el enlace, Ana Milán escogió un diseño de corte helénico y falda plisada de la firma española Cabotine que completó con una tiara dorada de Zara, un cinturón de Iván Campaña y un anillo de platino y brillantes de Bárcenas, regalo de Fernando Guillén Cuervo el día de la pedida. Tras la íntima boda, celebraron su condición de casados en un típico restaurante americano.

A su regreso a España el matrimonio tiene previsto organizar una fiesta con familiares y amigos y continuar con sus compromisos profesionales. Ana Milán con la serie Amar es para siempre y Fernando conIsabel, la exitosa serie de Televisión Española.Sin embargo, la pareja volverá a compartir escenario a finales del próximo mes de agosto con la obra El diario de Adán y Eva, que se representará en San Sebastián.

Precisamente sobre las tablas fue donde comenzó la relación entre ambos. En diciembre de 2012, unas fotografías de los actores en actitud cariñosa hacían saltar los rumores de una relación entre ambos sólo cuatro meses después de que Ana Milán decidiera poner fin a su matrimonio con el director y realizador Jorge de Juan Pérez, con el que no llevaba casada ni un año.

Fernando Guillén Cuervo Ana Milán Matrimonio