Ana Milán celebra su 41 cumpleaños en Londres junto a Fernando Guillén Cuervo
  1. Noticias
SE CASARON EL PASADO MES DE JULIO EN FLORIDA

Ana Milán celebra su 41 cumpleaños en Londres junto a Fernando Guillén Cuervo

Hace unos días, la pareja dejó Madrid para volar rumbo a la capital británica, donde la actriz ha dado la bienvenida a los 41. Es su primer cumpleaños como mujer casada

placeholder Foto: Fernando Guillén Cuervo y Ana Milán en una fotografía de archivo (Gtres)
Fernando Guillén Cuervo y Ana Milán en una fotografía de archivo (Gtres)

Son la viva imagen de la felicidad. Después de que Ana Milán y Fernando Guillén Cuervo comenzaran su relación a finales de 2012, solo unos meses después de que la actriz pusiera punto y final a su matrimonio con el director y realizador Jorge de Juan Pérez, la vida les sonríe.

Tras triunfar sobre el escenario con la obra teatral El diario de Adán y Eva, Milán y Guillén Cuervo han hecho un parón en su agenda profesional para poner rumbo a Londres, donde este lunes han celebrado el 41º cumpleaños de la actriz. En la capital británica, desde hace ya varios días, la pareja no solo ha hecho turismo visitando algunas de las atracciones clave de la ciudad, como el London Eye, Hyde Park o el mítico Harrod’s. El pasado domingo, acudieron a la Royal Opera House para disfrutar de Plácido Domingo interpretando la ópera I due Foscari, de Verdi.

Esta actuación, la última del tenor español en Covent Garden, fue el primer regalo que Fernando Guillén Cuervo quiso hacer a Ana Milán, que al día siguiente cumplía 41 años. Esa misma nocheesperó la llegada de las 00:00 horas cenando en el restaurante Balthazar, un tradicional bistró francés en el corazón de Londres. Ya este lunes fue el actor quien utilizó las redes sociales para felicitar a Milán. “Happy birthday to my love”, escribió en su perfil de Instagram junto a una fotografía de ambos en el interior de un coche.

Este es el primer cumpleaños de Ana Milán como mujer casada,después de que la pareja contrajeramatrimonio el pasado mes de julio en la paradisíaca isla Anna María, en el estado de Florida. Para el enlace, Ana escogió un diseño de corte helénico y falda plisada de la firma española Cabotine, que completó con una diadema dorada de Zara, un cinturón de Ivan Campaña y un anillo de platino y brillantes de Bárcena, regalo de Guillén Cuervo el día de la pedida.

No será hasta el próximo 14 de noviembre cuando la pareja reanude sus compromisos teatrales en Vélez-Málaga, momento en el que se les podrá ver juntos donde todo se inició, sobre las tablas.

Ana Milán Londres Plácido Domingo Fernando Guillén Cuervo Redes Sociales Milán
El redactor recomienda