Logo El Confidencial
valorada en un millón de euros

Iker y Sara barajan la compra de un 'casoplón' en la zona más exclusiva de Oporto

Está situada en una urbanización de lujo, es blanca y en ella han vivido futbolistas como Casimiro o Lucho González. Ese es el posible nuevo hogar de Sara Carbonero e Iker Casillas

Foto: La pareja, en una imagen de archivo (Gtres)
La pareja, en una imagen de archivo (Gtres)

Está situada en una urbanización de lujo, es blanca y en ella han vivido futbolistas como Casimiro o Lucho González. Ese es el posible nuevo hogar de Sara Carbonero e Iker Casillas que, según la prensa portuguesa, ya han estado visitando una urbanización de lujo en Foz, una zona privilegiada, para elegir el que sería su nuevo hogar en el país luso.

De acuerdo con las descripciones, la casa que más ha interesado a la pareja posee balcones y terrazas en toda la casa con unos acabados de gran calidad. Hay calefaccción central, paneles solares, una piscina privada climatizada, cámaras de vigilancia, ascensor, chimeneas y jacuzzi. Un hogar de auténtico ensueño que podrían comprar o alquilar, tal y como hicieron los futbolistas del FC Porto que han vivido anteriormente en ella. Además, la casa se encuentra en Avenida Marechal Gomes, una calle con poquísimo tráfico y ofrece cierto grado de itimidad, ya que la parte trasera de la misma está protegida y no al alcance de miradas indiscretas.

Una oferta de Canal Oporto

Sara Carbonero en OPorto (Fotomontaje de 'Vanitatis')
Sara Carbonero en OPorto (Fotomontaje de 'Vanitatis')

Estos días en los que Iker Casillas se adapta a su nuevo equipo tras su marcha del Real Madrid, Sara Carbonero también analiza su nueva situación laboral. Tras pedir una excedencia de dos años en Telecinco para seguir a su chico, la presentadora de Informativos Telecinco ha recibido una oferta de Canal Oporto, tal y como ha asegurado Julio Magalhaes, director del medio, al periódico portugués Jornal de Notícias: “Si ella quisiera tener en Canal Porto algún programa o participar de alguna manera, sería de gran valor para nosotros, ya que probablemente obtendríamos mayor dimensión nacional e internacional. De momento estamos a la espera. No se sabe a ciencia cierta cuánto tiempo estará en Oporto. Todo va a depender de su voluntado”.

Por ahora, tanto Sara como Iker, que viven en un hotel a la espera de situarse en la ciudad lusa, ya están mirando viviendas y existen bastantes posibilidades de que el hogar de Invicta se convierta en la residencia que ocupen tanto ellos como su hijo Martin. El tiempo dirá cuál es la vida portuguesa de una de las parejas más mediáticas de nuestro país.

Noticias

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
7 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios