Logo El Confidencial
de vacaciones

Jesús Vázquez y su marido se marcan un 'mediterráneamente'

El presentador y Roberto Cortés están combinando las vacaciones en la playa con el trabajo en Madrid. La pareja nos da envidia desde alta mar

Foto: Jesús Váquez junto a su marido (Instagram)
Jesús Váquez junto a su marido (Instagram)

Cada vez son más los personajes públicos que nos dejan ver su vida a través de las redes sociales. Jesús Vázquez (49 años) ha sido uno de los últimos ejemplos. El presentador de Tele 5 ha publicado una instantánea en Instagram en la que aparece a bordo de un yate en alta mar con su marido, Roberto Cortés.

La pareja, que este año celebra su décimo aniversario de casados, se encuentra "recargando pilas", como bien ha dicho Jesús en el texto que acompaña la foto, en algún lugar bañado por el Mediterráneo. Vázquez y Cortés, que llevan en total 14 años de relación, están compaginando las vacaciones con el trabajo del presentador.

Jesús Vázquez y su marido se marcan un 'mediterráneamente'

Disfrutando de unos días de relax ☀️👬🏊 ¡Feliz semana familia! #summertime

Una foto publicada por Jesús Vázquez (@jvazquezoficial) el

Así, tal y como mostró en las redes sociales, Jesús acaba de presentar la que será la segunda temporada de Pequeños gigantes, programa que ya han empezado a grabar. Pero los días que están en Madrid también disfrutan. Así, además de celebrar el Orgullo hace unas semanas, también han festejado el nombramiento de una plaza en honor a Pedro Zerolo.

Jesús Vázquez y su marido se marcan un 'mediterráneamente'

El concejal del Partido Socialista de Madrid era muy amigo del matrimonio; de hecho, la pareja acudió al velatorio de Zerolo. 

Noticias

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
2 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios