Logo El Confidencial
esposa de rafael benítez

Montserrat Seara, la primera dama del Real Madrid, se enfrenta a Mourinho

Montserrat Seara ha puesto en jaque al banquillo del Real Madrid. Si con la salida de Iker Casillas, Florentino pensaba que se acababan las supuestas filtraciones

Foto: Montaje de 'Vanitatis'
Montaje de 'Vanitatis'

Montserrat Seara ha puesto en jaque al banquillo del Real Madrid. Con la salida de Iker Casillas, Florentino pensaba que se acababan las supuestas filtraciones del vestuario, pero parece que la primera dama del equipo le ha salido contestona.

Seara es la mujer de Rafa Benítez, el recién nombrado entrenador del Madrid. Madrileña de orígenes gallegos, Seara ha declarado recientemente: “Vamos arreglando los entuertos que deja el amigo”, en referencia a José Mourinho. Estas palabras no han sentado bien al portugués, quien ha recomendado a la primera dama que ponga a dieta a su marido.

Veinte años juntos

Montse y Rafa se conocieron en el gimnasio Abasota cuando ella entrenaba y él lo dirigía. La pareja se enamoró pronto y fundaron un hogar con Claudia y Ágata, sus hijas de 12 y 16 años.

Mourinho, en una imagen de archivo
Mourinho, en una imagen de archivo

Tal fue la unión que a Montse no le importó dejarlo todo para seguir a su marido allá donde su profesión le mandaba. Han vivido en Valencia y Reino Unido. Sin embargo, cuando la temporada pasada el Nápoles fichó a Benítez, sus tres mujeres no le acompañaron. Ese hecho hizo que la prensa británica especulara con una posible crisis. Según ella, se quedó allí para proteger la privacidad de sus hijas, ya que vivían más tranquilas.

Relación a distancia

Y parece que las cosas continuarán así. Tal y como ha declarado Seara a Laregion.es de momento no se plantea volver a España. “En Madrid toda la tranquilidad que hemos conseguido desaparecería”, ha asegurado.

Licenciada en Derecho y profesora de la UNED, en la actualidad dirige una fundación con su nombre. En esa labor se ha volcado después de dejar su trabajo por amor. De momento, aunque defiende a Iker Casillas y cree que merecería haber terminado su carrera en el Madrid, asegura que no va a haber líos como pasó con él y Carbonero.
Noticias

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
1comentario
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios