Risto Mejide se cansa de las críticas a su relación con una modelo de 19 años
  1. Noticias
hay mucha diferencia de edad

Risto Mejide se cansa de las críticas a su relación con una modelo de 19 años

El presentador ha estallado después de los que cuestionan su noviazgo con la joven, 22 años menor que él

Foto: Risto y su novia están en Roma
Risto y su novia están en Roma

Risto Mejide vive un momento agridulce. El colaborador de televisión se ha enamorado de la modelo Laura Escanes. Sin embargo, su relación está causando muchas críticas. El principal problema de este noviazgo es la diferencia de 22 años que separan a Risto, de 41, de Laura, de 19.

El publicista publicó una fotografía en Instagram la semana pasada con la que confirmaba la relación con Laura. Esa imagen recibió numerosas críticas de usuarios de la red social, que no entendían la relación. "Te gustan jovencitas... eh das pena tio ajajaa con 40 y pico palos estando con una chica que podria ser tu hija....(sic.)". Esta fue una de las numerosas críticas que recibió Risto que, lejos de quedarse callado, ha respondido.

En un primer momento, Mejide escribió en las redes sociales: "Un país que se actualizó casando parejas del mismo sexo, pero que aún critica parejas de distinta edad". Ahora, los novios han cambiado de estrategia y han decidido publicar numerosas fotos en las que muestran su felicidad, todas con comentarios en los que aseguran que no les importa la opinión del resto.

La pareja se encuentra pasando unos días de vacaciones en Roma, donde han decidido mandar mensajes a sus haters. Aunque parece que sus palabras no hacen más que seguir generando más críticas.

Risto Mejide Instagram
El redactor recomienda