Logo El Confidencial
SE LLEVAN 21 AÑOS DE DIFERENCIA

Risto Mejide confirma su relación con la modelo de 19 años, Laura Escanes

Risto Mejide ha oficializado su relación con la modelo Laura Escanes a través de una imagen subida a su perfil personal de Instagram: “No espero nada, no temo nada, soy libre”, escribía

Ya es oficial. Risto Mejide ha oficializado su relación con la modelo Laura Escanes a través de una imagen subida a su perfil personal de Instagram: “No espero nada, no temo nada, soy libre”, escribía el polémico presentador parafraseando al escritor griego Nikos Kazantzakis. Lo hacía como acompañamiento a una imagen en la que posa sonriente con su joven novia, con la que se llevan 21 años de diferencia. La maniquí de 19 años ha llegado a su vida para cubrir el hueco que dejó Carla Nieto, su última pareja conocida.

Fue a finales del mes pasado cuando Vanitatis publicó que el publicista catalán se encontraba muy bien acompañado en una tertulia que tuvo lugar en el Palacio de Congresos. En el asiento del copiloto de su despampanante Porsche de color blanco viajaba una joven rubia de grandes ojos azules que recibía todas las atenciones por parte de Risto Mejide. Esto dio pie a que se hablase de un romance entre ellos, pero los protagonistas prefirieron guardar silencio al respecto mientras los medios se hacían eco de la noticia.

Risto Mejide confirma su relación con la modelo de 19 años, Laura Escanes

#toelrrato

Una foto publicada por Laura Escanes (@loraescanes) el

Ahora, un mes más tarde, tanto el presentador como la modelo han aprovechado su Instagram para compartir una imagen suya en la que no deja lugar a dudas: están juntos. Por mucho que le pese a su ex, su otra ex, Ruth Jiménez, que al ser preguntada por la nueva relación del publicista contestó con bastante ironía: “Quizá sea la crisis de los 40”, aunque asegura que le guarda un “respeto” al ser el padre de su hijo.  

Noticias

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
6 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios