Logo El Confidencial
COMPARTIERON HABITACIÓN EN EL HILTON

Risto Mejide conquista a la modelo de 19 años Laura Escanes

El publicista acudió a dar una conferencia en el Fórum Impulsa de la Fundación Princesa de Girona acompañado de una bella modelo a la que duplica la edad

Foto: La joven modelo Laura Escanes y el publicista Risto Mejide (Vanitatis)
La joven modelo Laura Escanes y el publicista Risto Mejide (Vanitatis)
Autor
Tiempo de lectura3 min

10:45 de la mañana del viernes 26 de junio. En el Palacio de Congresos de Gerona se desarrolla el Fórum Impulsa, que organiza la Fundación Princesa de Girona. Sobre el escenario, tres reconocidos publicistas catalanes debaten sobre si los punkis tenían o no razón en una charla titulada, muy adecuadamente, ‘No Future’, el más famoso lema de aquel irreverente estallido inglés de finales de los 70. Son Josep Mª Piera, Toni Segarra y Risto Mejide. Entre el atento público, formado en su mayoría por gente joven, destaca una bellísima chica con enormes ojos azules que no le quita ojo al exjurado de Operación Triunfo.

Demos un pequeño salto en el tiempo. Hacemos flashback como en Amanece que no es poco y nos situamos a mediodía del jueves 25. Risto Mejide llega al Palacio de Congresos conduciendo un soberbio Porsche de color blanco que hubieran gozado en apedrear los Johnny Rotten y Sid Vicious creadores del No Future. Sin embargo, en la escena destaca la juventud y belleza de la acompañante del publicista incluso por encima de la cilindrada del coche. Se le esperaba, quizá, con Carla Nieto, su última pareja conocida y que nació en Gerona. Sin embargo, quien baja del vehículo es Laura Escanes: modelo, 86-64-95, 172 cm de estatura y natural de Sabadell, según su book en la agencia 5th Avenue Model Management. Y, según Litmind, red social dedicada a profesionales del sector y que resume algunos de sus trabajos realizados en moda, Laura tiene 19 años. Risto, 40.

Risto Mejide conquista a la modelo de 19 años Laura Escanes

Our love was made for movie screens

Una foto publicada por LAURA ESCANES (@loraescanes) el

Si bien Risto llegó al magno evento acompañado de esta joven modelo y, tal como aseguran a Vanitatis testigos presenciales, sin problema alguno en dejarse ver con ella, esta no acudió a la cena que esa noche ofrecía la Fundación Princesa de Girona y cuyos galardones entregaron Felipe VI y la Reina Letizia. Esa noche Risto no dejó que nadie le hiciera sombra y presumió de selfie con los Reyes. Mientras, Laura lo esperaba en una habitación del hotel Hilton.

La joven Laura ha crecido, y sigue creciendo, viendo a Risto en televisión (actualmente presenta Al rincón de pensar) y leyendo sus libros. Ahora sabemos que no es casual esa foto en Instagram de su dedo señalando un párrafo dedicado al amor en Que la muerte te acompañe, el tercer libro del publicista y columnista de El Periódico: “Por eso amar es agua. La combinación estable y perfecta entre la energía del hidrógeno y la vida del oxígeno”. Una inefable mezcla entre Bécquer y Punset suficiente para enamorar a una jovencita que no deja de darle vueltas al más poderoso de los sentimientos mientras pone morritos en 9 de cada 10 fotos.

Risto Mejide conquista a la modelo de 19 años Laura Escanes

Momento relax... 📖💭

Una foto publicada por LAURA ESCANES (@loraescanes) el

Noticias

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
6 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios