Logo El Confidencial
solo una revista la lleva en portada

La calculada estrategia del anuncio de ruptura de Terelu Campos

“Hemos querido hacer este comunicado con el único objetivo de evitar especulaciones dolorosas de nuestras vidas privadas”, decía el escrito. Solo la revista '¡Hola!' se ha podido hacer eco de la separación de la pareja en el kiosko de esta semana

Foto: Terelu Campos y José Valenciano (Gtres)
Terelu Campos y José Valenciano (Gtres)

¿Un anuncio premeditado? La noticia salía a la luz a media tarde de este martes. Terelu Campos y José Valenciano enviaban un comunicado a los medios de comunicación en el que anunciaban su ruptura. “Hemos querido hacer este comunicado con el único objetivo de evitar especulaciones dolorosas de nuestras vidas privadas”, decía el escrito, en el que la pareja pide el “respeto” con el que siempre los han tratado los medios. En el programa en el que la presentadora participa como colaboradora se hablaba de su acto desinteresado al anunciar la ruptura siguiendo el método del comunicado. Otros compañeros, como Mila Ximénez, eran menos correctos a la hora de valorar. “A los compañeros no se les dice eso con un comunicado”, exclamaba. Pese a la deferencia con la prensa, la revista ¡Hola! es la única que lleva este miércoles en su portada y en páginas interiores la noticia. Solo el más ingenuo de los espectadores podría pensar que la pareja ha roto, precisamente, un martes a las 5 de la tarde.

Aunque nadie puede asegurar que la hija de María Teresa Campos haya cobrado un solo céntimo por hablar de su ruptura con el boxeador a la decana revista, el trato de favor parece más que evidente. El anuncio del comunicado se produjo a media tarde, cuando todas las revistas (incluida ¡Hola!) habían echado el cierre y sus números estaban totalmente programados y en imprenta. Por lo tanto, Terelu Campos ha optado por beneficiar a la publicación de cuyas portadas ha sido protagonista en no pocas ocasiones. De hecho, a ellos ha querido darle sus primeras declaraciones: "La decisión se tomó la semana pasada. La situación entre nosotros no era buena desde hace algo más de un mes y para qué añadir más pena a la pena", y añade: "Se junta todo, pero no era tampoco el momento de seguir alargando lo que no era posible". 

 

Una relación llena de altibajos

Valenciano y la presentadora en la pasada Semana Santa (Gtres)
Valenciano y la presentadora en la pasada Semana Santa (Gtres)

Las vacaciones en Alicante de la presentadora ya daban cierta idea de lo que ocurría entre el boxeador y ella. Terelu Campos disfrutaba del calor y el sol de las playas de la ciudad en solitario, como bien destacaban varias publicaciones. Los rumores de crisis en la pareja eran patentes, pero lo fueron casi desde el inicio de su relación, allá por marzo de 2014. Por aquel entonces, empeñada en perder unos kilos de más ganados a causa de su enfermedad, Terelu acudía al gimnasio y, además de tablas de ejercicios, encontraba al que ha sido su amor durante más de un año: el entrenador de boxeadores profesionales José Valenciano.

La presentadora de Con t de tarde había roto hacía poco tiempo con Carlos Pombo y no esperaba encontrar el amor de forma tan apresurada. Las revistas eran las primeras en mostrar las fotos que dejaban patente el romance, que ha vivido momentos altos y bajos, con crisis que acabaron en alguna ruptura pertinentemente reflejada en alguna portada.

Portada de '¡Hola!' con el anuncio de la ruptura
Portada de '¡Hola!' con el anuncio de la ruptura

Tras vivir su particular 'año de amor', no corren buenos tiempos para Terelu. Su cincuenta cumpleaños, que afronta con positividad según sus propias palabras, parece haber llegado en mal momento. Hace apenas unos días perdía a su tía Leli a causa del cáncer, la enfermedad que tan duramente ha golpeado a casi toda su familia. Ella misma se tenía que poner al frente del programa Qué tiempo tan feliz y hablar en directo con su madre, totalmente devastada por el repentino fallecimiento de su hermana. La emotividad a flor de piel en la que la Campos hija vive sumida estos días se dejaba ver en el homenaje que los compañeros de Sálvame le prepararon con motivo de su medio siglo de vida.

El calculado anuncio de su ruptura viene a unirse a otros momentos peliagudos con los que encara una nueva etapa vital que, de momento, estará marcada por la soltería.  

Noticias

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
6 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios