Raquel Sánchez Silva y Matías Dumont ya son padres de mellizos
  1. Noticias
la presentadora dio a luz en la clínica ruber

Raquel Sánchez Silva y Matías Dumont ya son padres de mellizos

La presentadora ingresaba este lunes por la noche en la clínica Ruber Internacional de Madrid y poco después daba a luz a sus dos hijos. Se trata de dos bebés muy deseados por ella y su actual pareja

Foto: Matías Dumont y Raquel Sánchez Silva (Gtres)
Matías Dumont y Raquel Sánchez Silva (Gtres)

La cuenta atrás ha terminado. Raquel Sánchez Silva ya tiene a sus dos mellizos en brazos. La presentadora ingresaba en la Clínica Ruber Internacional de Madrid este lunes por la noche y poco después nacían los dos bebés, dos niños muy deseados por ella y por su pareja, Matías Dumont. Según ha podido confirmar Vanitatis, el parto ha ido bien y tanto la mamá como sus dos pequeños se encuentran perfectamente.

Raquel Sánchez Silva y Jorge Javier Vázquez (Gtres)Aunque a priori el embarazo de la periodista fue considerado de riesgo por la edad de la madre, 42 años, y que se trataba de una gestación múltiple, Raquel ha sobrellevado muy bien y sin incidencias graves estos nueve meses.

Como cada año, fue una de las conductoras de las galas de Supervivientes, aunque en esta ocasión descartó viajar a Honduras y el programa le dio la oportunidad de seguir ligada al reality desde plató. Con el fin del concurso Raquel se tomó sus merecidas vacaciones y se dedicó a esperar la llegada de sus dos retoños. Dos niños que llegan para colmar de felicidad a la presentadora y a Matías, su pareja desde la primavera de 2014.

Con el nacimiento de sus mellizos, Raquel pone punto final a unos años duros marcados por la muerte de su marido Mario Biondo, fallecido en mayo de 2013.

El redactor recomienda