Logo El Confidencial
a punto de dar a luz mellizos

Raquel Sánchez Silva encara la fase final de su embarazo

Lara Álvarez viajó hasta Cayo Cochinos en la última edición de 'Supervivientes' para sustituir a la presentadora, que a sus 41 empezó su estado de gestación con algunas complicaciones

Foto: Raquel Sánchez Silva por las calles de Madrid (Gtres)
Raquel Sánchez Silva por las calles de Madrid (Gtres)

“Hoy me encuentro rara. Tengo la hormona… Estoy nerviosa, pero encantada y feliz. Voy a echar muchas cosas de menos, pero sobre todo no conectar contigo”. Ya han pasado unos meses desde que Raquel Sánchez Silva pronunciase estas palabras dedicadas a Jorge Javier Vázquez en el plató de Supervivientes. En esta edición, era Lara Álvarez la que viajaba a Cayo Cochinos sustituyéndola debido a su embarazo. Ahora, la presentadora se encuentra en la fase final de un embarazo que empezó con alguna que otra complicación y ha sido fotografiada de compras por las calles de Madrid, luciendo sombrero y un atuendo muy veraniego y en perfecto estado. En pocos días dará a luz a dos mellizos y todo preparativo es poco para darles la bienvenida.

El pasado 26 de marzo, Raquel tenía previsto acudir a la rueda de prensa de Supervivientes pero, según su representante, no pudo asistir porque el médico le había recomendado “que en la medida de lo posible” hiciese reposo. Y así ha sido en todos estos meses en los que ha estado acompañada por su compañero Matías Dumont. Fue el pasado mes de marzo cuando se confirmó que la presentadora estaba embarazada de dos meses y se llegó a un acuerdo con Telecinco para buscar a la sustituta ideal de Raquel.

Raquel Sánchez Silva pasea su embarazo por las calles de Madrid (Gtres)
Raquel Sánchez Silva pasea su embarazo por las calles de Madrid (Gtres)

Desde que encontrase el amor al lado del empresario, Raquel parece ha espantado las sombras de unos años complicados en los que la muerte del que fuera su marido, Mario Biondo, estuvo llena de sombras. Aunque el médico forense concluyó que su muerte se había producido debido a un ahorcamiento, el empeño de la familia Biondo por demostrar que se trataba de un asesinato les llevó a protagonizar portadas y a una investigación que muchos tacharon de rocambolesca. Parece quedar lejos para una Raquel que ha encontrado la estabilidad sentimental y que este mes, a sus 41 años, vivirá uno de los momentos más especiales de su vida.  

Noticias

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios