Primeros problemas para Raquel Sánchez Silva por su embarazo
  1. Noticias
espera mellizos

Primeros problemas para Raquel Sánchez Silva por su embarazo

La presentadora ha comenzado a notar los primeros síntomas de su embarazo. La colaboradora de Telecinco y Cuatro tenía previsto acudir a la rueda de prensa de 'Supervivientes', pero no ha podido

Foto: La presentadora Raquel Sánchez Silva, en una imagen de archivo (Gtres)
La presentadora Raquel Sánchez Silva, en una imagen de archivo (Gtres)

La presentadora Raquel Sánchez Silva ha comenzado a notar los primeros síntomas de su embarazo. La colaboradora de Telecinco y Cuatro tenía previsto acudir a la rueda de prensa de Supervivientes, el reality que pronto comenzará en la cadena de Vasile. Sin embargo, se ha quedado en casa. Los primeros en alertar sobre su ausencia han sido los encargados de comunicación de Mediaset. A través de un tuit han dicho: "Raquel, mejórate. ¡Te esperamos!".

Vanitatis se ha puesto en contacto con el entorno de la presentadora, quien ha quitado importancia a su ausencia en la presentación. "El médico le ha recomendado que en la medida de lo posible haga reposo", ha explicado en conversación telefónica. El embarazo de Raquel, si bien no corre ningún peligro, es el de una mujer de 41 años que, además, espera dos hijos, por lo que es conveniente que durante los primeros meses descanse. No en vano, Sánchez Silva no ha superado todavía el primer trimestre.

Para Raquel, presentar Supervivientes desde la isla era algo muy especial. Allí conoció a Mario Biondo, que más tarde se convertiría en su marido. Tras quedarse viuda, Sánchez Silva volvió a la isla, lo que le sirvió para cerrar las heridas tras la trágica pérdida de su marido. Ahora, tras conocer su embarazo, el programa ha vuelto a contar con ella. Como su estado no la permite desplazarse hasta la isla, colaborará con el programa desde Madrid. "Ella quiere estar en plena forma para presentar los debates de Supervivientes, por lo que hasta que llegue ese momento, quiere estar en casa viendo series y haciendo reposo", han dicho.

Madre en otoño

A Raquel la sustituirá Lara Álvarez en la isla. Desde allí, Álvarez deberá demostrar su capacidad para conducir un programa en la distancia, así como luchar por mantener su relación pese al tiempo separados con Fernando Alonso. La presentadora y el piloto son novios desde hace cuatro meses. Las galas semanales las presentará Jorge Javier Vázquez.

En los últimos meses, Raquel Sánchez Silva ha aparecido a diario en la televisión. La periodista ha presentado los resúmenes diarios de GH VIP. En estos momentos de reposo, seguro que Raquel está acompañada por su novio, Matías Dumont, padre de los niños que nacerán a principios del próximo otoño.

Telecinco Jorge Javier Vázquez