Andrés Velencoso publica su primera foto junto a Úrsula Corberó
  1. Noticias
tras dos años de noviazgo

Andrés Velencoso publica su primera foto junto a Úrsula Corberó

El modelo y la intérprete dejan de jugar al gato y al ratón en las redes sociales y se atreven a publicar una instantánea en la que ambos aparecen

Foto: Imagen del Instagram de Andrés Velencoso
Imagen del Instagram de Andrés Velencoso

El modelo Andrés Velencoso y la actriz Úrsula Corberó ya no juegan al gato y al ratón en Instagram. Tras un par de años de imágenes tomadas en el mismo sitio y a la misma hora, por fin posan juntos. En la foto, en blanco y negro, se puede ver a la actriz muy sexy posando ante la cámara de su chico. "She can pose" escribía Velencoso en su cuenta, mientras que Corberó acompañó la foto de un sensual "shoot me baby". Y, si alguien se lo pregunta, la instantánea en la cuenta de la intérprete de 'Anclados' tiene casi el doble de 'likes' que la de su novio.

Su relación se fue confirmando poco a poco por una curiosa forma de actuar que consistía en colgar fotografías tomadas en el mismo lugar y a la misma hora, pero en la que sólo salía uno de ellos.París, Nueva York o Berlín fueron testigo de la devoción de la pareja, y las imágenes tomadas en ellas las miguitas de pan que soltaban en las redes sociales para sus seguidores. Una tradición que comenzaron en la localidadnatal de Velencoso, Tossa de Mar, donde colgaron la misma imagen en Instagram con el título 'cala para dos'.

Andrés Velencoso
El redactor recomienda