La pasión oculta de Fran Rivera: 300.000 euros en solo 10 relojes
  1. Noticias
su colección tiene un valor incalculable

La pasión oculta de Fran Rivera: 300.000 euros en solo 10 relojes

Audemars Piguet, Hublot y Rolex son sus marcas favoritas. Un único ejemplar puede costarle más de 100.000 euros, aunque tiene otros más asequibles que no llegan a los 2.000

Foto:

No lo puede ocultar. Francisco Rivera siente verdadera debilidad por los relojes de lujo y es casi una misión imposible ver al torero con la muñeca despejada, sin que ningún exclusivo reloj complemente su indumentaria. Rolex, Bulgari, Hublot, Audemars Piguet… El hijo de Paquirri acumula una colección de relojes de valor incalculable. Solo los diez ejemplares localizados por 'Vanitatis' suman unos 300.000 euros, el equivalente al precio de un piso de 100 metros cuadrados en Madrid capital.

El reloj más caro que posee el diestro (insistimos, de los que ha localizado este medio) cuesta 88.760 euros y se trata de un Hublot Big Bang Tourbillon. Un cronógrafo con caja en platino y correa de caucho que, dependiendo de cómo se personalice,puede considerarse uno de los relojes más caros y sofisticados del mundo. De esta marca, Rivera también tiene un Geneve Flyback, cuyo valor alcanza los 16.500 euros.

Pero la pasión que siente el torero por los relojes no es nueva. Siempre ha lucido este accesorio en su brazo derecho y uno de los más importantes se lo pudimos ver el día de su boda con Eugenia Martínez de Irujo. El diestro completó su 'look' nupcial con el modelo más icónico de Rolex, el Daytona, que al parecerfue el regalo de pedida que le hizo la duquesa de Montoro cuando se comprometieron.

Este no es su único modelo de la marca relojera suiza. El mayor de los Rivera tiene además un Rolex Oyster Perpetual Milgauss valorado en 6.500 euros, además de otro Daytona, cuyo precio mínimo, dependiendo de las características del mismo,es de 10.000 euros.

Audemars Piguet, otra de sus marcas fetiche

Si hay una marca que le hemos visto lucir en varias ocasiones a Francisco Rivera, esa es Audemars Piguet. Sus relojes son unos de sus favoritos y no escatima en gastos a la hora de hacerse con uno de ellos. Entre los ejemplares que posee hay un Royal Oak Vulcano Edición Limitada de 18.360 euros y un Royal Oak Ruben Barrichello III de 75.868 euros.

Un precio que dista mucho de otros relojes más económicos que también ha lucido el torero, como el Bulgari Automatic Chronograph Box & Papiere, que tiene un valor en el mercado de unos 2.000 euros, o un Bulgari Aluminium,de 1.600.

Imagen de varias marcas relojeras

Recientemente Francisco Rivera ha sido imagen de la marca de relojes Seiko. Esta firma muy poco tiene que ver en lo que a precios se refiere con el resto de ejemplares que el diestro está acostumbrado a usar, sobre todo si tenemos en cuenta que el más caro de ellos no alcanza los 10.000 euros.

Lo mismo ocurre con otra marca de la que también fue imagen el torero entre 2005 y 2008. Se trata de la firma Paul Versan, con relojes aptos para todos los bolsillos y que distan mucho de los escogidos por el Fran Rivera más sibarita.

Francisco Rivera Audemars Piguet
El redactor recomienda